¿Una casa hobbit en Toluca? Conoce este lugar inspirado en El Señor de los Anillos

¿Ya conoces Hobbit Garden? Vive la experiencia como si estuvieras dentro de la película de El Señor de los Anillos en Toluca.
¿Una casa hobbit en Toluca? Conoce este lugar inspirado en El Señor de los Anillos ¿Una casa hobbit en Toluca? Conoce este lugar inspirado en El Señor de los Anillos ¿Una casa hobbit en Toluca? Conoce este lugar inspirado en El Señor de los Anillos

En Toluca se encuentra un lugar que te transportará a otro mundo mágico parecido al de la trilogía cinematográfica del El Señor de los Anillos, llamado Hobbit Garden.

Así que si quieres pasar una tarde cálida con tu pareja, amigos o familia, esta puede ser una opción para festejar algún evento importante.

Hobbit Garden: Un lugar inspirado en El Señor de los Anillos

Te invitamos a conocer Hobbit Garden, una casa inspirada en los personajes más llamativos de la película, los hobbits, quienes son de baja estatura y pies grandes.

Jaime Caballero, quien es fan de El Señor de los Anillos, quedó maravillado por la vida que llevaban los hobbits como la tranquilidad, comida, amistad y las fiestas.

«Cuando vi las películas en ese sentido, dije wow, qué padre sería vivir con eso y después, con mi esposa decidimos vivir en una casa de ese estilo hobbit»

El diseño de la casa está totalmente inspirado en cada uno de los elementos de los hobbits, de acuerdo con Jaime y su esposa, vieron muchas veces las películas y leyeron los libros para hacerlo tal cual.

«Descubrimos que hay muchas casas con esta temática, pero están en otros países como Estados Unidos y en México, en San Luis Potosí, pero no en Toluca»

Cabe destacar que la idea principal, solo era para esta pareja, amantes del El Señor de los Anillos, pero hace unos meses decidieron abrir al público.

¿Qué puedes encontrar?

Hobbit Garden un lugar nuevo en Toluca
Fotografía vía: Luz Gutiérrez

Para todos aquellos que quieran vivir una aventura mágica sin gastar mucho dinero en viajar, podrás realizar diversas actividades con previa reservación.

Si deseas visitar Hobbit Garden, aparte de entrar a otro mundo por el diseño del lugar, también podrás degustar de la comida de un auténtico hobbit.

@jimmy_hobbit

#ñoñosmedievales #hobbit #homesweethome #fireplace #hobbitgarden

♬ The Shire – Howard Shore

¿Qué comida ofrecen?

Pan de Lembas del Hobbit Garden de El Señor de los Anillos
Foto vía: Luz Gutiérrez

La comida que ofrecen es variada, puedes encontrar comida vegana y también si te gusta la carne como:

  • Sopa de Champiñones
  • Albodigón con frutas de la comarca en salsa de nuez con Whisky
  • Ensalada de frutos rojos
  • Choripan

Postres

  • Pan de lembas (como lo mencionan en las películas)

Bebidas

  • Hidromiel
  • Agua de frutos rojos
¿Cuánto cuesta la reservación?

La reservación varía dependiendo de lo que se te antoje y para qué evento te gustaría. Los precios van desde $250.00 hasta los $460.00 pesos por persona.

Si deseas un paquete, este incluye: música, comida, bebida, sillas, mesas y otros servicios, lo puedes contratar por tan únicamente $1,500.00 pesos.

Es importante mencionar que también puedes celebrar tu boda celta, con una cena romántica para celebrar tu aniversario. Te puede interesar la nota de sitios para ir en pareja.

¿Dónde se encuentra Hobbit Garden en Toluca?

Hobbit Garden se encuentra ubicado en San Mateo Otzacatipan en Toluca, y puedes llegar por la vialidad de López Portillo o Vicente Lombardo Toledano.

Para más información te recomendamos visitar sus redes sociales que aparecen como @HobbitGardenMx o puedes enviar un WhatsApp al 729 269 9572.

Por último, te compartimos una galería de fotos del punto, y si tienes algún michi, podrás comprarle su capa al estilo El Señor de los Anillos.

Mesa de hobbit garden
Hobbit leyendo en su casa hobbit en Toluca
Hobbit Garden
Anillo de El Señor de los Anillos
Comida de hobbit garden
Boda celta en Hobbit Garden
Hobbits tocando música en Hobbit Garden
Gatito con su capa al estillo hobbit
Pareja y fundadora de Hobbit Garden en Toluca
1 / 9

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx