Ideas para celebrar el Día del Padre para consentir al rey de la casa en Toluca

¿Sin ideas para festejar a papá? Celebra el Día del Padre este 2022 con estas super actividades en el centro de Toluca.
Ideas para celebrar el Día del Padre para consentir al rey de la casa en Toluca Ideas para celebrar el Día del Padre para consentir al rey de la casa en Toluca Ideas para celebrar el Día del Padre para consentir al rey de la casa en Toluca

Si estás en busca de qué comprarle a papá o qué hacer para este Día del Padre, te contamos algunas ideas que puedes aplicar.

El día del papá es una de las fechas que constantemente cambian debido a que se celebra en un día diferente cada año, no como el día de las madres que es fijo.

Es importante mencionar que la fecha en que surgió la idea para celebrar el Día del Padre fue en 1910, gracias a Louise Smart, una mujer estadounidense.

Sin embargo, hasta 1972 que en México se dio a conocer la celebración oficial del día de los reyes de la casa.

¿Cuándo es el Día del Padre en el 2022?

El Día del Padre para este 2022 se celebrará el próximo 19 de junio, debido a que cada tercer domingo del mes de junio se celebra un homenaje a los padres.

Ideas para celebrar el Día del Padre en Toluca

Visita Xkala

Si estás en busca de saber qué hacer este Día del Padre te tenemos una super opción en el centro de Toluca, la cual es Xkala.

Xkala es un lugar donde podrás escalar diferentes muros con diferentes dificultades. Y en este día 19 de junio, tu papá entrará gratis por ser su día.

Además, que, si se te pasa ir este día, tu papá recibirá un descuento del 20% todos los jueves de junio en cualquier tipo de paquete que solicites.

Visita la exposición de Dinosaurios

Foto vía: Archivo Toluca

Otra idea es que, si tu papá es muy fan de los dinosaurios, podrás llevarlo a la exposición de «Ecos de la Ciencia» y la cual, la entrada cuesta $50.00 pesos.

Además, también podrás visitar el Festival Pagano, donde podrás disfrutar de música, danza y mucho, mucho más. La entrada será totalmente gratuita.

¿Dónde?

¡Ojo! Todos estos eventos se van a realizar en el Centro Cultural de Toluca, el cual se encuentra ubicado en la calle de Miguel Hidalgo en el centro de la capital mexiquense.

Por último, te compartimos también dónde comprar chorizos para que se arme la carnita asada en tu casa y tomarte unas cervezas con tu papá.