Lugares en Toluca y Metepec para celebrar el Día del Borracho 2022

Si este Día del Borracho 2022 quieres empinar el codo, te dejamos la lista completa de los mejores lugares para tomar en Toluca y Metepec.
Lugares en Toluca y Metepec para celebrar el Día del Borracho 2022 Lugares en Toluca y Metepec para celebrar el Día del Borracho 2022 Lugares en Toluca y Metepec para celebrar el Día del Borracho 2022

Para suerte de muchos, el Día del Borracho 2022 tocó celebrarse en fin de semana así que es un buen momento para organizarte con los amigos y salir a festejar en los mejores lugares de Toluca y Metepec.

¿Cuándo es el Día del Borracho2022?

¡Atención!, pues el Día del Borracho 2022 se celebra este 20 de mayo, así que si buscabas algun pretexto para la fiesta que mejor que este día.

Y si aún no conoces el lugar perfecto para festejarlo, no te preocupes pues te dejamos la lista completa de los mejores lugares para ir con tus compas crush o pareja.

Los mejores lugares para celebrar el Día del Borracho 2022 en Toluca y Metepec

Bar 2 de abril en Metepec

Este Día del Borracho 2022 visita un emblemático lugar en el Pueblo Mágico de Metepec, pues el Bar 2 de Abril te espera con su tradicional Garañona para revivir esas ganas de celebrar.

  • Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 1, Espíritu Santo, 52140 Metepec, Méx.

  • Horario: De lunes a sábado de 12:00 a 20:30 horas.

Cervecería Tercera Cuerda en Toluca

Otra buena opción es visitar a nuestros amigos de La Tercera Cuerda en Toluca, pues mes con mes nos sorprenden con una exquisita y exótica bebida de temporada, tal como en esta ocasión con los Guachicolitros.

No esperes más y celebra el Día del Borracho en uno de los mejores lugares de Toluca.

  • Ubicación: 50120, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

  • Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 00:00 horas a excepción del domingo que cierra a las 20:30 horas.

La Bartola en Toluca

Otra opción para este Día del Borracho es La Bartola, lugar que prepara una deliciosa pecera, la cual es una bebida refrescante que le encantará a tu paladar.

No te quedes sin probarla en este 20 de mayo, pues hay individual, para compartir o hasta para tres personas.

  • Ubicación: Avenida México casi esquina con, Av. de Canal, 52080 Villa Cuauhtémoc, Méx.

  • Horario: De jueves a Domingo de las 14:00 a las 00:00 horas.

Con licuachelas en Toluca

Por otra parte, si te gusta la clásica michelada que te parece celebrar este día con las mejores licuachelas de Toluca y alrededores.

Pues te recordamos que el chiste es festejar el Día del Borracho y sobre todo pasarla bien, pero ojo, siempre tener un conductor designado para evitar infracciones o accidentes.

Brindando con Chiva en el Día del Borracho 2022

Sin embargo, si lo que te gustan son las bebidas oriundas con corazón mexiquense, que te parece gritar y tomar un trago de Chiva, una bebida típica del municipio de El Oro, Pueblo Mágico.

No lo pienses más y organízate con tus amigos para celebrar juntos este 20 de mayo, motivos sorban y pretextos nunca faltan así que ¡Feliz Día del Borracho!

ADL