whatsapp-asi-puedes-activar-el-nuevo-modo-borracho
Foto: Especial

WhatsApp: Así puedes activar el nuevo «Modo Borracho»

Whatsapp y Facebook podrían implementar el nuevo «Modo Borracho«, para evitar que mandes mensajes vergonzosos mientras bebes alcohol.

En ocasiones, cuando se nos pasan las copas solemos enviar mensajes que no deberíamos o hablar de más con personas que no deberíamos.

Por esta razón, esta nueva función ofrecería tranquilidad tanto a los usuarios de WhatsApp como a los de Facebook al día siguiente de la borrachera.

whatsapp-modo-borracho
Foto: Especial

whatsapp Modo borracho

Se trata de una aplicación creada por la marca china Gree Electric, la cual funciona para bloquear y/o retrasar los mensajes.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá activar la función previa a la ingesta de bebidas alcohólicas, de esta forma, los mensajes y publicaciones serán retenidos hasta por 12 horas.

Posteriormente, cuando el usuario ya se encuentre sobrio, podrá determinar si desea liberar sus textos y publicaciones o si desea borrarlos.

Esta nueva función estaría disponible para dispositivos iOS y Android, además se planea pueda usarse para Instagram y Twitter.

En este sentido, los desarrolladores se encuentran en pláticas con algunos fabricantes de smartphones para incluirla de fábrica en los dispositivos móviles.

¿Cuándo sale el modo borracho?

Esta aplicación aún no se encuentra disponible, ya que actualmente está en etapa de desarrollo, pero se espera pronto tener más detalles de esta nueva función de WhatsApp.

INAI: Estas son las cosas que WhatsApp sabrá que haces

Redacción DFC.

RV MA