¿Cómo obtener un descuento en las infracciones del Edomex 2022?

Te decimos cómo poder obtener un descuento para las infracciones en Edomex 2022 de hasta el 70 por ciento, pues es muy rápido y sencillo.
¿Cómo obtener un descuento en las infracciones del Edomex 2022? ¿Cómo obtener un descuento en las infracciones del Edomex 2022? ¿Cómo obtener un descuento en las infracciones del Edomex 2022?

Sabías que recientemente se publicaron en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México los descuentos que puedes obtener en las infracciones Edomex 2022, conoce como ahorrarte algunos pesos en estas multas.

¿Por qué me pueden infracciones en Edomex?

Las infracciones en el Estado de México se dan cuando un conductor comente alguna falta al momento de transitar en territorio mexiquense o deja en el olvido el reglamento de tránsito.

Cabe destacar que esta falta se ve reflejada como una multa o infracción, la cual deberá ser pagada en tiempo y forma.

¿De cuantos son los descuentos para las infracciones Edomex 2022?

Para suerte de los conductores e infractores ya existe un beneficio y descuento para las infracciones Edomex 2022, las cuales son:

  • En primer lugar, puedes obtener el 70 por ciento de descuento al pagar la multa el mismo día.

  • Por otra parte, si la pagas de uno a catorce días naturales después, se te dará un descuento del 50 por ciento.

  • Mientras que si la pagas después de 16 días naturales te tocará pagar el costo total de la infracción e incluso puede que se agreguen cargos extra como multa.

¿Cómo obtengo el descuento?

Obtener el descuento para la infracción del Edomex 2022 es muy sencillo, ya que únicamente deberás acudir a realizar el pago de acuerdo a los periodos antes señalados.

Así de sencillo podrás tener el descuento del 70 o 50 por ciento en el pago de tu multa en el Estado de México.

¿Qué policías pueden infracciones en el Estado de México 2022?

Te recordamos que, de acuerdo a lo publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México en 2012, la única autoridad que puede levantarte una infracción en Edomex son los elementos de seguridad femenino que visten uniforme de color negro con naranja.

ADL