Chófer de Toluca adorna su camión por el Día de las Madres

Pasajeras de Toluca fueron sorprendidas por un chofer de transporte público, puesto que decidió adornar su unidad por el Día de las Madres.
Chófer de Toluca adorna su camión por el Día de las Madres Chófer de Toluca adorna su camión por el Día de las Madres Chófer de Toluca adorna su camión por el Día de las Madres

Si pensabas haberlo visto todo, espera conocer a este chófer de Toluca que tuvo una idea bastante original para festejar el Día de las madres.

Pues decidió adornar su camión para que todas las mamis trabajadoras se sintieran especiales en su día.

¿En dónde pasó?

Las pasajeras sorprendidas fueron aquellas que recorren la ruta de Rancho San Juan hacia la Terminal de Toluca, específicamente un autobús de la Línea Flecha Blanca.

Así que si recorres este camino a diario, posiblemente encuentres a este chófer de gran corazón, quien se tomo el tiempo de pensar en todas las mamis.

¿Cómo adornaron el camión por el Día de las Madres?

El camión de pasajeros que decidieron adornar por el Día de las Madres tenía globos de diferentes colores pegados por todo el techo de la unidad.

Y así mismo un hermoso y gran letrero hecho en una cartulina rosa que decía «Feliz Día de las madres a todas las usuarias de esta unidad».

Obviamente, a todas las pasajeras o a la gran mayoría el chófer de Toluca logró arrancarles una sonrisa, por lo que este hombre cumplió su objetivo en este 10 de mayo.

¿Quién es el chófer que adorno su camión en Toluca?

Hasta el momento, se desconoce quien fue el hombre de gran corazón que decidió levantarse más temprano de lo habitual para sorprender a todas las mamis de Toluca en el Día de las Madres.

Sin embargo, diferentes usuarios en redes sociales indicaron que se trata del operador de la unidad AFB 3-2, por lo que le mandamos un gran aplauso.

Foto vía: Captura de Pantalla Facebook

¿Qué opinó el público del camión adornado por el Día de las Madres en Toluca?

 
Cabe destacar que las redes se inundaron de buenos comentarios, reconociendo la labor que hizo este ciudadano el 10 de mayo.
 
ADL