Restaurantes y promociones para celebrar el Día de las Madres en Toluca

Disfruta y celebra el 10 de mayo a lo grande en los restaurantes de Toluca y consiente a la reina de la casa en el Día de las Madres 2022.
Restaurantes y promociones para celebrar el Día de las Madres en Toluca Restaurantes y promociones para celebrar el Día de las Madres en Toluca Restaurantes y promociones para celebrar el Día de las Madres en Toluca

EL Día de las Madres es solo un pretexto para demostrarle a mamá cuanto la amamos, sin embargo, es un buen momento para llevarla a comer a un lugar diferente, es por ello que te dejamos una pequeña lista de restaurantes de Toluca que festejarán el 10 de mayo a lo grande, pues en algunos habrá hasta música en vivo.

Lista de restaurantes en Toluca para celebrar el Día de las Madres 2022

A continuación te mencionamos algunos restaurantes que estarán ofreciendo un servicio especial por el Día de las Madres 2022:

Santa Mónica

Petra Fonda

Hotel Boutique Margarita

 

Las Enchis México-Toluca

El Dulce Atelier

 

Barra 117

Café Condesa

¿Qué le puedo regalar a mi mamá por el Día de las Madres 2022?

Las posibilidades son infinitas, sin embargo, el mejor obsequio siempre será aquel que se regale con el corazón y más aún en el Día de las Madres.

En esta ocasión te dejamos algunos regalos que podrás darle a tu mami en este día tan especial, aunque tú mejor que nadie la conoces, así que cuando estés a punto de elegir su sorpresa piensa en sus gustos y colores favoritos.

Ahora bien entre los regalos que le puedes dar a mamá están:

  • Chocolates.
  • Maquillaje.
  • Cremas.
  • Visita al spa.
  • Boleto de conciertos.
  • Vestidos, chamarras o zapatos.
  • Accesorios o bisutería.
  • Flores (adorno o ramo).
  • Tarjetas personalizadas.

Lugares para llevar a mamá a festejar el 10 de mayo

Por otra parte, si tu plan es consentir a mamá con una rica comida te recomendamos revisar la nota del Top 5 de los mejores lugares para celebrar el Día de las Madres en Toluca, pues en todos ellos habrá grandes promociones y obviamente un rico sabor.

Top 5 de lugares para celebrar el Día de las Madres 2022 en Toluca

¿Cuáles son las mejores cafeterías de Toluca para festejar el 10 de mayo?

A su vez, si tu mami es más de desayunos y café, te sugerimos llevarla a una de las cafeterías ubicadas en Toluca la Bella, pues todas ellas tendrán algo especial para mamá.

Y sobre todo, la reina de la casa te agradecerá el que pensarás en ella en este día de las madres, pues lo mejor será compartir tiempo con ella en este Día de las Madres 2022.

 

ADL