Lista de las mejores cafeterías para celebrar el Día de la Madre en Toluca y Metepec

Conoce las mejores cafeterías de Toluca y Metepec para celebrar el Día de la Madre, pues la mayoría tendrá grandes promociones el 10 de mayo.
Lista de las mejores cafeterías para celebrar el Día de la Madre en Toluca y Metepec Lista de las mejores cafeterías para celebrar el Día de la Madre en Toluca y Metepec Lista de las mejores cafeterías para celebrar el Día de la Madre en Toluca y Metepec

Como cada año, siempre es una incógnita el lugar perfecto para celebrar a mamá el Día de la Madre, sin Embargo, te dejamos la lista perfecta de cafeterías coquetas y con gran sabor para festejar de manera única el 10 de mayo.

¿Como celebrar el 10 de mayo en Toluca y Metepec?

Seguramente, cuando piensas en celebrar a mamá  se te vienen a la mente regalos extravagantes, pues sabemos que ella merece lo mejor, sin embargo, lo más importante para todas las mamis en el Día de la Madre es pasarla a lado de su familia y sobre todo de sus pequeños y pequeñas.

Es por ello que un desayuno, comida o cena sería perfecto y para que no te estreses pensando en lugares, te compartimos una lista con las mejores cafeterías de Toluca y Metepec para acompañar a mamá el 10 de mayo.

Aunque de igual modo, te sugerimos leer nuestra nota de los mejores regalos para esta fecha, pues te dejamos la ubicación para poder adquirirlos.

Lista de las mejores cafeterías en Toluca y Metepec para festejar el Día de la Madre

Loraine Café

Cafairy Toluca

True Coffee

Café Condesa

El Dulce Atelier

Ciátro Gourmet

Lusso Café

Remedios Bicicletería y Café

¿A dónde puedo llevar a mamá a festejar el Día de la Madre?

Ahora bien, si lo que buscas es llevarla a comer o a cenar, te recomendamos conocer el Top 5 de los restaurantes en Toluca para festejar el Día de la Madre.

Sin embargo, la mejor opción es el que tenga el platillo favorito de mamá.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx