Las «Conchanclas» llegaron a Toluca en el Día de las Madres 2022

Corre por unas "Conchanclas" para mamá en este Día de las Madres 2022, pues el pan más famoso de internet ha llegado a Toluca.
Las "Conchanclas" llegaron a Toluca en el Día de las Madres 2022 Las "Conchanclas" llegaron a Toluca en el Día de las Madres 2022 Las "Conchanclas" llegaron a Toluca en el Día de las Madres 2022

Si lo que buscas es sorprender a mamá con un regalo original en este Día de las Madres 2022 no lo pienses más y comprale unas deliciosas «Conchanclas» la cuales por fortuna han llegado a Toluca.

¿Qué son las «Conchanclas»?

Para empezar, las famosas «Conchanclas» que han invadido las redes sociales surgieron de la fusión entre la cocina y el recuerdo de los famosos chanclazos que caracterizan a toda mamá mexicana.

Puesto que la pieza de pan no es ni más ni menos que una concha tradicional de vainilla o chocolate con una tierna y rica galleta de mantequilla en forma de chancla, la cual está adornada con royal icing (preparación de azúcar glass con jugo de limón).

¿Qué lugar de Toluca vende las «Conchanclas»?

La idea original surgió en una panadería del estado de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, tal fue la viralización de las famosas «Conchanclas» para este Día de las Madres 2022, que un establecimiento de Toluca decidió hacer su propia creación.

Así que si vives en la Capital Mexiquense o en algún municipio aledaño, te invitamos a visitar el Cereal Gram, un local ubicado en el Centro de la Ciudad, pues allí es dónde estarán ofreciendo las famosas «Conchanclas» para este 10 de mayo.

Así mismo te recomendamos correr por la tuya, pues la venta es hasta agotar existencias y quedan pocas piezas.

  • Precio: 40 pesos la pieza.

¿Qué regalos le puedo dar a mama el Día de las Madres 2022 en Toluca?

Por otra parte, si quieres completar el regalo de mamá, te recomendamos leer nuestra nota con el top de los obsequios que puedes dar en este 10 de mayo para sorprender a la reina de la casa.

Además, te dejamos algunas recomendaciones con las que puedes consentir a tu mami en este Día de las Madres 2022 en Toluca:

  • Chocolates
  • Flores
  • Bolsas
  • Carteras
  • Maquillaje
  • Ropa
  • Zapatos

Lugares para festejar el Día de las Madres en Toluca

Ya tienes el regalo, ahora lo único que falta es el lugar para sorprenderla, así que conoce la lista de las mejores cafeterías de Toluca para festejar el 10 de mayo.

Y de igual manera, conoce el top 5 de los lugares para festejar el 10 de mayo en familia, pues todos tendrán grandes promociones, sorpresas y un ambiente único y espectacular para celebrar el Día de las Madres.

ADL