Becas Benito Juárez 2022 – Calendario de pagos y fechas de registro para primaria 

Entra y conoce como puedes solicitar una de las Becas Benito Juárez 2022, un apoyo económico que ha sido un pilar en el gobierno de AMLO
Becas Benito Juárez 2022 - Calendario de pagos y fechas de registro para primaria  Becas Benito Juárez 2022 - Calendario de pagos y fechas de registro para primaria  Becas Benito Juárez 2022 - Calendario de pagos y fechas de registro para primaria 

Siguen los registros de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación básica, a continuación te diremos todos los detalles de este apoyo económico.

También te daremos todos los detalles de las próximas fechas de pago, ya que han pasado dos meses y no ha habido depósito alguno.

Este apoyo forma parte de las tantas becas que entrega el Gobierno Federal, la cual deposita $840 pesos de manera mensual.

Antes de continuar te invitamos a visitar la publicación Becas Bienestar mayo 2022 – Requisitos y fecha de ingreso para educación básica.

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022

En febrero se tuvo que realizar un pago doble de $3,360 pesos debido a la veda electoral que hubo en el país.

Ahora el próximo depósito se estará haciendo en la primera semana del mes de julio, donde se estarán pagando $1,680 pesos correspondiente al tercer bimestre del año.

El último depósito del año será en las primeras semanas de noviembre y de igual manera será un pago doble de $3,360 pesos correspondientes a los dos últimos bimestres del año.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de las Becas Benito, ya que ahí también podrás encontrar información sobre los pagos.

Foto vía: Becas Benito

Fechas de registro para esta beca para educación básica

Como te lo mencionamos los registros están disponibles, debes de estar atento a la fecha en la que las mesas de atención estarán en tu comunidad.

Puedes acercarte a las autoridades de la escuela de tu hijo, ya que ellos tienen contacto directo con los responsables de becas de la zona.

Antes que nada debes de considerar si tu escuela está en zona de alta prioridad para recibir este apoyo, solamente deberás ingresar a la página del buscador de Becas Benito para saber si tienes la oportunidad de recibir este apoyo.

Sigue leyendo

EG