Becas Bienestar mayo 2022 – Requisitos y fecha de ingreso para educación básica 

El día de hoy te dejamos información actualizada del tema de las Becas Bienestar mayo 2022 para que puedas solicitar alguna
Becas Bienestar mayo 2022 - Requisitos y fecha de ingreso para educación básica  Becas Bienestar mayo 2022 - Requisitos y fecha de ingreso para educación básica  Becas Bienestar mayo 2022 - Requisitos y fecha de ingreso para educación básica 

Becas Bienestar mayo 2022 – A través de un comunicado en Twitter, la coordinación de Becas Benito Juárez informó que se han abierto los registros para nuevos beneficiarios.

Esto para alumnos de educación básica del país, el día de hoy te diremos todos los requisitos para solicitar este apoyo económico.

Recuerda que actualmente está beca otorga $840 pesos de manera bimestral y los pagos se realizan a través de las tarjetas Bienestar o en mesas de pago.

Antes de continuar te invitamos a revisar la publicación Guía SUBES: ¿Cómo solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?.

Becas Bienestar mayo 2022 – Requisitos para solicitarla

Esta información que te daremos es exclusiva para alumnos de educación básica, lo primero es saber cuándo estará el operativo de ingreso en tu municipio.

Antes de eso debes de checar en el buscador de becas Benito Juárez si tu escuela es de altos prioridad para recibir esta beca.

Sabiendo esto debes de tener a la mano la siguiente documentación para presentar a los servidores cuando realices tu registro.

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
  • Identificación oficial del padre o tutor
Becas Bienestar mayo 2022 - Requisitos y fecha de ingreso para educación básica 
Foto vía: Becas Benito

Al finalizar el llenado de la cédula familiar se le entregará al tutor del trámite un talón como comprobante del registro.

¿Cuándo empieza el registro para educación básica?

Te recomendamos visitar y estar atento del canal de YouTube de las Becas Benito, ya que ahí suben información para saber como y cuándo hacer los registros.

Las autoridades escolares avisarán a los padres o tutores las fechas exactas de registro, ya que ellos están en constante contacto con los representantes de becas.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx