Día del Niño 2022 en Toluca: Promociones exclusivas para celebrar

Te dejamos la lista de los mejores lugares para celebrar el Día del Niño 2022 en Toluca, pues tendrán bebidas exclusivas y promociones.
Día del Niño 2022 en Toluca: Promociones exclusivas para celebrar Día del Niño 2022 en Toluca: Promociones exclusivas para celebrar Día del Niño 2022 en Toluca: Promociones exclusivas para celebrar

¿Cuándo es el Día del Niño 2022?

¡Atención mamá y papá!, pues el próximo sábado 30 de abril se celebrará el Día del Niño 2022 en todo México, así que comienza a planear el mejor día para tus hijos y sorprendelos con un paseo en la ruta de la diversión y el sabor.

Pues en esta temporada diferentes lugares y restaurantes tienen grandes promociones y especialidades, pensadas para los más pequeños de la casa.

¿Cómo celebrar el 30 de abril en Toluca?

Si aún no tienes planes para celebrar en grande el Día del Niño 2022, no te preocupes, ya que en Toluca encontrarás un sin fin de lugares que te esperan con grandes promociones para festejar el 30 de abril al mismo tiempo que tus pequeños pasan un momento divertido y lleno de alegría.

A continuación te dejamos algunas ideas para que celebres a tus pequeños en algunos lugares cerca de Toluca y otros en algunos municipios mexiquenses:

Además de los lugares antes mencionados, te mencionamos algunas promociones que los restaurantes, heladerías y cafeterías de Toluca tendrán en este Día del Niño 2022.

Lugares para festejar el Día del Niño en Toluca

Cafairy

Esta acogedora cafetería con un toque vintage, tiene una bebida dulce y especial para celebrar el 30 de abril, pues incluye una manzana con chamoy, algodón de azúcar y una banderilla de gomitas.

Sin duda alguna, un refrescante postre para compartir en familia.

Cereal Gram

Otra gran opcion para celebrar el día del niño 2022 es visitar Cereal Gram, pues todas las temporadas nos sorprenden con una nueva especialidad, como es el caso del frappe unicornio montado en una máquina de chicles.

Una tierna bebida que le encantará a los pequeños, además está deliciosa.

Pipiwoo Ice

Por otra parte, a unas calles del corazón de Toluca, encontramos a este local de helados fritos, los cuales estarán al 2×1 en este 30 de abril, no esperes más y atrevete a crear tu sabor.

Darthana Coffee para el Día del Niño

Otro negocio que tendrá sorpresas y especialidades en Darthana y si tu hijo ama la saga de Star Wars, sin duda alguna esta será tu mejor opción.

 

ADL