¿Tú imagen favorita impresa en tu café? cafetería de Toluca lo hace realidad

Cafetería de Toluca imprimen tú imagen favorita en tu bebida, no dejes pasar esta experiencia única y asiste con tu persona favorita.
¿Tú imagen favorita impresa en tu café? cafetería de Toluca lo hace realidad ¿Tú imagen favorita impresa en tu café? cafetería de Toluca lo hace realidad ¿Tú imagen favorita impresa en tu café? cafetería de Toluca lo hace realidad

¿Tú imagen favorita impresa en tu café?, sé que suena a locura, pero esto es posible y comestible y lo hacen en una cafetería de Toluca.

Las cafeterías de la ciudad mexiquense son muy pocas conocidas, algunas esconden muchos sabores y talentos.

En esta ocasión te contaremos de Cafairy, una cafetería toluqueña donde podrás pasar un buen momento en compañía de tus amigos, en pareja o acudir a disfrutarla tu solo.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cómo imprime tus imágenes esta cafetería de Toluca?

De acuerdo a encargados del lugar, la impresión del lugar se puede hacer sobre cualquier bebida que tenga leche, como las siguientes:

  • Capuchino.
  • Late.
  • Chai.
  • Chocolate blanco.

Así que tú puedes llegar con tu imagen favorita, con la de tu pareja o con la de tu mascota, mándaselas por WhatsApp y ellos la imprimen.

Cabe resaltar que esta pintura es completamente comestible, ahora que, si quieres un café más de la casa pide el Cafairy, el cual lleva lo siguiente:

  • Jarabe de la Banda natural.
  • Glitter comestible.
  • Flores.
Foto via Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta imprimir una imagen en esta cafetería de Toluca?

Quieres llevar a tu pareja o probar esta experiencia, será posible hacerlo y tiene un precio accesible que aquí te contamos.

Los precios podrás checarlo en el establecimiento, donde se te podrán regalar imágenes de cortesía en tu café.

Si lo que quieres es una imagen en particular, podrás solicitarla, pero tendrá un costo adicional de $25 pesos.

Así mismo, los mismos los encargados de esta cafetería de Toluca señalan que lo más pedido son las selfies de parejas.

Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde se ubica esta cafetería de Toluca?

Quieres ir a darte una vuelta a este lugar y vivir esta experiencia, puede hacerlo yendo a paseo Colón Número 109, en la ciudad de Toluca.

Así que ya sabes dónde ir si quieres pasar un rato agradable, de igual manera te dejo de las redes sociales de esta cafetería de Toluca.

PC.