Inauguran Cinedot IMAX Toluca en el Centro de la Ciudad

El nuevo Cinedot IMAX Toluca fue inaugurado de manera oficial, te invitamos a conocer los costos y productos que estará ofreciendo este nuevo complejo.
Inauguran Cinedot IMAX Toluca en el Centro de la Ciudad Inauguran Cinedot IMAX Toluca en el Centro de la Ciudad Inauguran Cinedot IMAX Toluca en el Centro de la Ciudad

Cinedot inaugura sala IMAX en Toluca

A medio día del jueves 16 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de Cinedot IMAX Toluca, el único complejo de la Capital Mexiquense que ofrece al público la oportunidad de disfrutar las películas en este formato y lo mejor es que Toluca la Bella asistió al corte del listón.

Cabe destacar que durante el corte del listón estuvieron presentes el director General de Comercio del Estado, Juan Pedrozo González, Ramón Estévez, director general de Cinedot, la directora del Centro Cultural Toluca y asimismo el director de este nuevo y apantallante establecimiento.

Foto vía: Ara Díaz

Experiencia Cinedot IMAX Toluca

Si estás buscando una experiencia diferente y no solo disfrutar de la película, te recomendamos visitar Cinedot IMAX Toluca, pues desde el inicio notarás una gran diferencia,  pues la experiencia es totalmente personalizada.

Pues a diferencia de las otras cadenas de cine, Cinedot te da la oportunidad de crear tu propio combo, eligiendo una bebida, sabor de tus palomitas y un complemento extra, todo de acuerdo a tu antojo.

Además de ofrecer a los amantes del cine un producto de alta calidad y gran sabor, con unas deliciosas y crujientes palomitas en diferentes tamaños.

¿En dónde se encuentra Cinedot IMAX Toluca?

Este nuevo establecimiento se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca, esto a unas cuadras del Cetro Histórico de Toluca.

Así que si quieres visitar el nuevo Cinedot IMAX Toluca, solo deberás acudir a uno de los edificios más emblemáticos de la Capital Mexiquense y así disfrutar de su sonido Dobly Digital 5.1.

 

Costo de los boletos en Cinedot Toluca

Los costos de este nuevo cine de Toluca, realmente te sorprenderán, puesto que el precio por boleto es de menos de 100 pesos, tal como lo estás leyendo.

Sin embargo, el precio por entrada el nuevo IMAX Toluca dependerán del tipo de público y así mismo del día, puesto que Cinedot IMAX Toluca tiene grandes promociones para ti.

  • Adultos pagan $99 pesos por función, sin embargo, los miércoles pagarán $69 pesos.

  • Niños pagan $79 pesos por entrada y los miércoles pagarán $69 pesos.

  • Adultos con INAPAM pagan $79 pesos por boleto, mientras que los días miércoles pagaran $69 pesos.

Cartelera de Cinedot IMAX Toluca

Por ahora, la cartelera de Cinedot IMAX únicamente contempla la película del momento, es decir, Spider Man No Way Home, la cual te recomendamos 100 por ciento.

Y vivirla en formato IMAX te dejará más que una grata experiencia, esto a lado de nuestros amigos de Cinedot.

Foto vía: Ara Díaz

¿Qué productos vente IMAX Toluca?

Este nuevo complejo cinematográfico ofrece a su público una gran variedad de productos para disfrutar en grande la película, pues puedes decidir entre:

  • Palomitas de diferentes sabores.

  • Varios sabores de refresco.

  • Unos deliciosos nachos.

  • Un frío y exquisito Icee.

  • Agua natural.

  • Un hot-dog.

  • Diferentes dulces.

  • Varias presentaciones de helado y paletas.

 

 

ADL