¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022 y cuál es el monto?

Te dejamos información actualizada sobre el registro para solicitar alguna Beca Bienestar 2022, no pierdas ningún detalle
¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022 y cuál es el monto? ¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022 y cuál es el monto? ¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022 y cuál es el monto?

Beca Bienestar 2022- Desde la llegada de AMLO a la presidencia han comenzado a entregar becas a distintos sectores de la población, ¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te dejaremos toda la información.

El día de hoy te diremos la información para alumnos de educación básica y para alumnos de preparatoria para que lo tengas en consideración.

En caso de que estés estudiando algún nivel superior te recomendamos visitar nuestra publicación Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro?.

¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022 y cuál es el monto?
Foto vía: Becas Benito

Debes de saber que actualmente está Beca Bienestar 2022 otorga $1,680 pesos de manera bimestral durante cinco veces por año.

¿Cómo solicitar la Beca Bienestar 2022?

Educación básica 

Los padres de familia que tengan hijos en este nivel educativo deben de saber que los registros regularmente se realizan a través de las mesas de atención.

Estas se colocan en fechas específicas durante el año, debes de estar al pendiente de la información correspondiente para que sepas la fecha en la que se harán nuevos registros.

Educación media superior

Estos alumnos tienen que acudir con el coordinador de becas de su escuela para poder realizar su registro al inicio de cada semestre.

Los alumnos de preparatoria reciben su pago a través de la aplicación Bienestar Azteca, es importante que conozcas esto para que puedas cobrar sin ningún contratiempo.

¿Hay registros actualmente?

Muchos alumnos todavía no son beneficiarios y tienen la duda sobre si pueden realizar su registro actualmente para solicitar esta beca.

La coordinación de Becas Benito Juárez ha informado que actualmente no hay registro para solicitar esta beca debido a la veda electoral.

Situación por la que también se depositó el pago doble correspondiente a $3,360 pesos, te recomendamos estar atento a las redes sociales del programa para saber cuándo se reinician los registros.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx