Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Si aún no eres beneficiario de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, ¡aquí te contamos cuándo abre la convocatoria para este año!
Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro? Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro? Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Becas 2022.- El paquete de programas que integran a la Beca Bienestar Benito Juárez tiene el propósito de garantizar el acceso a la educación para todas las niñas, niños y jóvenes de nuestro país.

Así mismo, busca erradicar la deserción escolar, que de cierta forma se vio al alza a raíz del confinamiento ocasionado por la pandemia de Covid-19, que azota al mundo desde el 2020.

Becas Bienestar Benito Juárez 2022

En esta ocasión, te contaremos como puedes regístrate a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, si aún no formas parte del programa.

Si no eres beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, ¡aquí te contamos cuándo podrás registrarte!
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo podré registrarme a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

Si estás muy interesado en el apoyo, te recomendamos que te mantengas al pendiente de los medios oficiales a través de los que las autoridades te brindan información de las Becas Bienestar Benito Juárez, pues la convocatoria 2022 aún no abre.

Puedes consultar la cuenta oficial de Facebook, Twitter o Instagram de la Coordinación de Becas para el Bienestar.

También, puedes llamar a los encargados de distribuir al programa al número: 55 11 62 03 00; o bien, puedes escribirles a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez.

Requisitos

Recuerda que, cuando la convocatoria 2022 de Jóvenes Escribiendo el Futuro esté abierta, procura cumplir con los siguientes requisitos:

  • CURP del alumno
  • Correo electrónico vigente y activo.
  • Constancia de estudios en una institución de estudios superiores mexicana o IPES.
  • Estar inscrito en modalidad escolarizada en alguna de las IPES.
  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Provenir de un hogar de bajos recursos.
  • No contar con ninguna otra beca o apoyo similar.

Registro

Además de cumplir con los requisitos, toma en cuenta que el registro para la convocatoria 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se debe de realizar a través de la plataforma del SUBES.

YouTube video player

Finalmente, ¡no te desesperes!, muy pronto formarás parte del programa de apoyos Becas Bienestar Benito Juárez.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo acceder al apoyo de 40 mil pesos de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad?

Becas CDMX: Qué trámites de Mi Beca para Empezar necesitan cita y cómo solicitarla