Fecha límite para recibir los $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022

Te dejamos la fecha límite en la que los alumnos de preparatoria estarán recibiendo el pago de su Beca Bienestar Azteca 2022
Fecha límite para recibir los $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Fecha límite para recibir los $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Fecha límite para recibir los $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022

El segundo mes del 2022 está a escasos días de culminar y muchos beneficiarios de la Beca Bienestar Azteca todavía no reciben su primer depósito.

Debes de conocer que el primer pago de este 2022 será de $3,360 pesos correspondientes a los dos primeros bimestres del año.

¿Todavía no recibes tu beca?, no te preocupes te recomendamos quedarte hasta el final, ya que aquí te diremos la fecha límite en la que estarás recibiendo este pago.

Beneficiarios recibiendo su pago de la Beca Bienestar Azteca 2022
Foto vía: Gobierno de México

Es importante que conozcas las fechas de pago para que no tengas problemas posteriores al momento de realizar el cobro de tu beca.

Fecha límite para recibir la Beca Bienestar Azteca 2022

En el calendario de pagos que publicó la Coordinación de Becas Benito Juárez menciona que el primer pago será depositado a partir de la segunda semana de febrero. Esta fecha es para alumnos que cobran a través de su tarjeta bienestar o en las mesas de atención.

Se tiene como fecha límite el último día del mes de febrero para recibir el pago de los $3,360 pesos de este apoyo federal.

Algunos usuarios han mencionado que la página está saturada y esto se debe a qué hay muchas solicitudes por parte de los alumnos.

¿Cuál es el calendario completo de pagos de este 2022?

  • Enero-febrero y marzo-abril se pagará a partir de la segunda semana de febrero, en total se estarán depositando do $3,360 pesos
  • El tercer bimestre del año correspondiente a mayo-junio se depositará en la penúltima semana de julio por $1,680 pesos
  • Los últimos dos bimestres del 2022 septiembre-octubre y noviembre-diciembre serán depositados en la segunda semana de noviembre y el depósito será de $3,360 pesos

Esta información la puedes corroborar en el siguiente documento que te dejamos el cual es el calendario completo de pagos del 2022.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx