Cuándo, cómo y en qué periodo te darán las Becas Benito Juárez 2022

¿Tienes dudas sobre las Becas Benito Juárez y los pagos 2022?, a´ca resolvemos tus dudas con un video y detalles de lo que recibirás.
Cuándo, cómo y en qué periodo te darán las Becas Benito Juárez 2022 Cuándo, cómo y en qué periodo te darán las Becas Benito Juárez 2022 Cuándo, cómo y en qué periodo te darán las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez 2022 es un gran apoyo para estudiantes de educación básica, educación media superior y educación superior, por esa razón te compartimos un video con los detalles de cuándo, cómo y en qué periodo te darán este beneficio.

Una vez más, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer detalles importantes sobre este apoyo en su canal de YouTube en su sección llamada #LoQueTienesQueSaberMiBecaBenitoJuárez.

Considera que por la veda electoral que terminará hasta el lunes 11 de abril los pagos de los meses febrero, marzo y abril  fueron adelantados y entregados de manera gradual.

YouTube video player

Si tienes dudas sobre las fechas de entrega, puedes consultar los pagos pendientes, afiliación y prioridad o también te sugerimos leer nuestra siguiente nota: ¿Dudas en pagos, afiliaciones de las Becas Benito Juárez? CNBBBJ.

Además, recuerda verificar si aún sigues siendo beneficiaria o beneficiario en el padrón que se actualizará durante enero, mayo y septiembre, para saberlo sigue estos pasos:

  1. Entra a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
  2. Clic en Buscador
  3. Escoge la opción que deseas saber, una es si tu escuela puede recibir apoyo y la otra es si eres beneficiaria o beneficiario, ten a la mano tu CCT de la escuela

Calendario de pagos 2022 Becas Benito Juárez

Beca Educación Básica

Si cobras en una Mesa de Atención Temporal (MAT) o en Banco del Bienestar, tu pago será de 3 mil 360 pesos correspondientes a los meses de enero a febrero y marzo a abril.

Para el segundo pago de mayo a junio será de mil 680 pesos y el último de los dos bimestres de septiembre a octubre y noviembre a diciembre serán 3 mil 360 pesos.

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

Educación media superior les depositarán 3 mil 360 pesos por los meses de febrero a marzo y marzo a abril, el segundo pago será de mil 680 pesos para por último recibir otros 3 mil 360 pesos de los últimos dos bimestres del año.

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro)

Finalmente, para Educación Superior en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 te darán por los dos primeros bimestres la cantidad de 9 mil 800 pesosen el segundo pago de junio y julio serán 4 mil 900 pesos y una vez más 9 mil 800 pesos por últimos dos bimestres.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx