Consulta pagos pendientes, afiliación y prioridad de las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez te dan a conocer cómo fácilmente puedes saber los pagos pendientes, afiliación y prioridad para recibir este apoyo.
Consulta pagos pendientes, afiliación y prioridad de las Becas Benito Juárez 2022 Consulta pagos pendientes, afiliación y prioridad de las Becas Benito Juárez 2022 Consulta pagos pendientes, afiliación y prioridad de las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez han dado a conocer como podrás saber los pagos pendientes, si aún sigues afiliada o afiliado y la prioridad para recibir este apoyo, te recomendamos tomar nota.

Dicho lo anterior, también hicimos para ti la guía con el siguiente título: ¿Dudas en pagos, afiliaciones de las Becas Benito Juárez? CNBBBJ responde para que la consideres y despejes tus dudas.

Paso a paso para consultar pagos pendientes de las Becas Benito Juárez

  1. Ve al sitio web de https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
  2. Da clic en ¿Eres beneficiario?
  3. Digita tu CURPsi no te la sabes, sigue estos pasos para obtenerla fácilmente
  4. Clic en Buscador 
  5. Ahora da clic en Soy beneficiario

Una vez realizados los pasos anteriores, observa que proceso deberás continuar acorde a tu estatus del programa para que puedas observar si tienes un pago pendiente.

Recientemente, hemos hecho para ti la nota de ¿cómo consultar la modalidad y período de pago de las Becas Benito Juárez?, para que también la revises.

Cómo saber si aún sigues siendo beneficiaria y si tu escuela tiene prioridad para inscribirse

Tendrás que entrar al buscador que se encuentra en www.gob.mx/becasbenitojuarez siguiendo estos pasos, considera que en ella podrás seleccionar si tu escuela tiene prioridad o si ya eres afiliado.

  1. Ve a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
  2. Ahora, da clic en donde dice Buscador
  3. Elige la opción que deseas saber, una es si tu escuela puede recibir apoyo y la otra es si eres beneficiaria o beneficiario, ten a la mano tu CCT de la escuela

¿Quiénes tiene prioridad para recibir las Becas Benito Juárez?

Las y los estudiantes de educación básica, educación media superior y educación superior que vivan en localidades prioritarias y con alto índice de marginación considerado por la (CNBBBJ).

YouTube video player

Por último, te compartimos en una nota las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez para que lo leas y tengas presentes las fechas que te compartimos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx