¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Bienestar 2022 para alumnos de primaria?

Consulta la fecha oficial del próximo depósito de $1.680 pesos de la Beca Bienestar 2022, no pierdas ningún detalle
¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Bienestar 2022 para alumnos de primaria? ¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Bienestar 2022 para alumnos de primaria? ¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Bienestar 2022 para alumnos de primaria?

Actualmente, ya se culminó el periodo de pago de los primeros dos bimestres de la Beca Bienestar 2022 para alumnos de educación básica.

Un depósito que fue de $3,360 pesos correspondientes a los dos primeros bimestres del 2022, los cuales fueron entregados en mesas de atención o a través de las tarjetas Bienestar.

Es importante mencionar que actualmente no hay registros para inscribir a nuevos beneficiarios a este programa de ayuda federal.

Foto vía: Secretaría del Bienestar

La razón es muy sencilla y es porque hay veda electoral, el día de hoy te estaremos dejando la fecha de los próximos depósitos de esta beca para alumnos de primaria.

Fecha del próximo depósito de la Beca Bienestar 2022 para primaria

Como bien sabes, esta beca, a diferencia de otros programas sociales, solamente se paga durante cinco ocasiones durante el año.

Hay un bimestre que no se paga y es el de julio y agosto debido a que en estos meses se lleva a cabo el periodo de vacaciones de verano para alumnos de educación básica.

De acuerdo al calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022, las próximas fechas de pago son las siguientes.

  • Bimestre mayo-junio se pagará en la primera semana de julio
  • Los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán juntos en la primera semana de noviembre, el depósito será por la cantidad de $3,360 pesos

¿Qué pasa con los pagos para alumnos de preparatoria?

El calendario de pagos para el nivel medio superior es el mismo, la única diferencia es que estos alumnos cobran a través de su aplicación Bienestar Azteca.

Es importante que solamente sigas indicaciones de medios oficiales de este programa, esto para evitar ser víctima de algún fraude.

El programa de las Becas Benito Juárez no cuenta con grupos de WhatsApp ni de Facebook para que lo tengas en consideración.

Sigue leyendo

EG