Beca Bienestar 2022: ¡Descarga el calendario de pagos para Educación Básica!

¡Atención! Si eres beneficiario de las Becas Bienestar Benito Juárez 2022 de Educación Básica, será de utilidad tener el calendario de pagos.
Beca Bienestar 2022: ¡Descarga el calendario de pagos para Educación Básica! Beca Bienestar 2022: ¡Descarga el calendario de pagos para Educación Básica! Beca Bienestar 2022: ¡Descarga el calendario de pagos para Educación Básica!

La Beca Bienestar Benito Juárez 2022 de Educación Básica forman parte de uno de los programas prioritarios del Gobierno de México; apoyo, que se entrega a los niños y niñas inscritos a alguna escuela pública de nivel básico.

Calendario de pagos Beca Bienestar 2022

El saber las fechas en las que se deposita la Beca Bienestar Benito Juárez 2022 puedes ser de utilidad, ya que, dicho apoyo seguramente te ha saco de algún apuro cuando comprar útiles escolares se trata.

A continuación, te dejamos el calendario de depósitos de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022, para que lo descargues y lo tengas a la mano, cada que lo necesites.

Y, cabe recalcar que, las fechas de depósitos marcadas en el calendario de pagos de la Beca Bienestar, pueden llegar a variar.

Sin embargo, de ser así, se te notificará, ya sea a través de tu correo electrónico o cualquiera de las redes sociales del programa.

También, aquí te dejamos algunos detalles que pudieron haberte pasado por alto sobre el apoyo para alumnos de educación básica.

¡Atención! Si eres beneficiario de las Becas Bienestar Benito Juárez 2022 de Educación Básica, será de utilidad tener el calendario de pagos.
Foto: Archivo Toluca

¿De cuánto es el monto de la beca?

La beca consta de un apoyo económico de 840 pesos mensuales; los cuales, podrás recibir durante 10 meses que dura el ciclo escolar.

Además, recuerda que para que puedas seguir recibiendo el apoyo, tu hijo o hija debe de seguir inscrito en algún nivel de educación básica.

De igual forma, toma en cuenta que la beca se otorga por familia sin importar que tengas uno más hijos inscritos al nivel de educación básica.

¿Cómo recibir los pagos de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022 para Educación Básica?

Por último, toma en cuenta si cumples con los requisitos para poder aplicar, recibirás tus pagos de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Deposito a través de la tarjeta del Banco del Bienestar
  • Mesa de atención temporal en la escuela donde estudian tus hijos

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar Benito Juárez 2022: ¿Por qué es importante integrar el expediente?

Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¡Fecha límite para recibir pago doble!

Becas 2022: Vivo en el Edoméx, ¿puedo registrarme en Mi Beca para Empezar?