Calendario oficial de pagos 2022 de la Beca Benito Juárez para preparatoria 

Te dejamos el calendario completo de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación media superior del país
Calendario oficial de pagos 2022 de la Beca Benito Juárez para preparatoria  Calendario oficial de pagos 2022 de la Beca Benito Juárez para preparatoria  Calendario oficial de pagos 2022 de la Beca Benito Juárez para preparatoria 

Beca Benito Juárez 2022- La mayoría de los beneficiarios de los programas sociales ya saben que se estarán adelantando los pagos de estos primeros bimestres del 2022.

Esto debido a la veda electoral que se acerca en el país, el día de hoy te diremos el calendario de pagos para los alumnos de preparatoria.

El titular de la Coordinación de Becas Benito Juárez informó que se estarán depositando tres pagos durante el año. Para este 2022 las becas tuvieron un aumento.

Calendario oficial de pagos 2022 de la Beca Benito Juárez para preparatoria 
Foto vía: Gobierno de México

Se estarán depositando $840 pesos de manera mensual, pero como sabes los depósitos son bimestrales, es decir pagarán $1680 pesos.

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de preparatoria

  • Bimestre enero-febrero y marzo-abril se depositará en la segunda semana de febrero y el depósito será de $3,360
  • El bimestre de mayo-junio se depositará en la tercera semana de julio y será de $1,680 pesos
  • Los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se depositarán en la segunda semana de noviembre y será de $3,360 pesos

Recordar que el bimestre de julio-agosto no se paga debido a que los alumnos tienen su periodo de vacaciones, esto según el calendario de la SEP.

¿Qué pasa con el pago de los alumnos de educación básica?

El calendario es el mismo al de los alumnos de preparatoria, lo único que cambia es la forma de pago, las cuales la puedes consultar en la página oficial de las becas.

Recuerda que los alumnos de preparatoria tienen que realizar una actualización de datos cada inicio de semestre con el coordinador de becas de su escuela.

En caso de no realizarlo los alumnos tienen el peligro de perder su beca, así que es mejor que no te arriesgues y realices el trámite en tiempo y forma.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx