Becas Bienestar Azteca 2022 – Monto, calendario de pagos y requisitos 

Te dejamos información importante para poder solicitar alguna de las Becas Bienestar Azteca 2022 en el territorio nacional
Becas Bienestar Azteca 2022 - Monto, calendario de pagos y requisitos  Becas Bienestar Azteca 2022 - Monto, calendario de pagos y requisitos  Becas Bienestar Azteca 2022 - Monto, calendario de pagos y requisitos 

Becas Bienestar Azteca 2022- A lo largo del territorio nacional se entregan diferentes apoyos económicos, los cuales han sido pilares en el gobierno actual.

Tal es el caso de las Becas Bienestar Azteca 2022, las cuales pueden ser solicitadas por alumnos de educación básica y de educación media superior.

¿No sabes de qué te estamos hablando?, no te preocupes estas en el lugar correcto, el día de hoy te diremos todo acerca de este apoyo federal.

Lo primero que tienes que saber es que esta beca otorga $1,680 pesos de manera bimestral durante cinco ocasiones durante el año.

¿Cómo puedo solicitar alguna de las Becas Bienestar Azteca 2022?

Es una pregunta que muchos padres de familia se hacen, para los alumnos de educación básica se ponen mesas de atención para realizar nuevos ingresos.

Mientras que los alumnos de preparatoria tienen que hacer su registro con el coordinador de becas de su escuela.

Para ambos casos hay fechas específicas, se recomienda estar atento a las redes sociales de la Coordinación de Becas Benito Juárez, ya que ahí publican esta información.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Actualmente, no hay ingresos al programa debido a la veda electoral, así se informó a través de un comunicado que se dio a través del Twitter oficial del programa.

Calendario oficial de pagos de este 2022 de las Becas Benito Juárez

Cada año el calendario de pagos cambia, para este 2022 solo habrá 3 depósitos, dos de ellos serán dobles y uno normal.

Cuando se habla de un depósito doble nos referimos al pago de dos bimestres, es decir un pago de $3,360 pesos, aquí te dejamos el calendario de pagos completo de este 2022.

  • Bimestre de enero-febrero y marzo-abril se pagó durante todo el mes de febrero, este fue un pago por $3,360 pesos
  • El bimestre de mayo-junio se estará depositando en el mes de julio, este pago será por $1,680 pesos
  • El bimestre de julio-agosto no se paga debido al periodo vacacional
  • Los últimos bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán en el mes de noviembre y la cantidad será de $3,360 pesos

Sigue leyendo

EG