Beca Benito Juárez 2022: ¡Nueva fecha límite para tramitar depósitos atrasados!

Eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022 y no has cobrado tus pagos pendientes, ¡no te preocupes!, hay nueva fecha imité para hacerlo.
Beca Benito Juárez 2022: ¡Nueva fecha límite para tramitar depósitos atrasados! Beca Benito Juárez 2022: ¡Nueva fecha límite para tramitar depósitos atrasados! Beca Benito Juárez 2022: ¡Nueva fecha límite para tramitar depósitos atrasados!

Beca Benito Juárez 2022.- Hace unos días venció la fecha límite para cobrar los pagos pendientes de los últimos bimestres den 2021; sin embargo, no debes de preocuparte por tu apoyo, pues se anunció una nueva fecha límite para hacerlo.

En caso de que no hayas podido concluir tu proceso, debes agendar una cita para el segundo periodo de atención en febrero.

¿Quiénes pueden agendar su cita en este segundo periodo del año?

  • Beneficiarios que ni han integrado su expediente
  • Quienes cobran su beca mediante orden de pago, pero aún no la tienen
Eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022 y no has cobrado tus pagos pendientes, ¡no te preocupes!, hay nueva fecha imité para hacerlo.
Foto: Captura de pantalla

Pagos pendientes Beca Benito Juárez 2022

A principios de año la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que, los beneficiarios que no pudieron cobrar pagos correspondientes a los últimos bimestres del 2021 tendrían hasta el 31 de enero del 2022 para hacerlo.

Sin embargo, algunos beneficiarios externaron su preocupación, pues no lograron concluir su proceso. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes!

Ya que, la nueva fecha límite para tramitar tus pagos pendientes es el 28 de febrero del 2022; así que, no tardes en solicitar una cita y continuar con tu proceso.

¿Cómo agendar una cita para los Pagos pendientes de la Beca Benito Juárez 2022?

  1. Ingresa al Sistema de Becas Benito Juárez.
  2. Coloca tu CURP para iniciar sesión.
  3. Selecciona la oficina de atención, fecha y hora.
  4. Completa tus datos de contacto.
  5. Una vez terminado el proceso, descarga e imprime el comprobante. ¡No lo olvides el día de tu cita!, es muy importante que lo presentes.

Finalmente, ¡has bien tus cuentas!, recuerda que el monto que te darán será correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año pasado.

JHG

Sigue Leyendo

¿En qué fecha de febrero caerán los $3,360 de las Becas Benito Juárez?

Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los pagos pendientes de diciembre en Bienestar Azteca?

Montos y fechas de pago de Mi Beca Para Empezar 2022