¿Cuándo es el próximo pago de $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?

Te dejamos la fecha en la que se estará depositando el segundo pago de la Beca Bienestar Azteca 2022, no pierdas ningún detalle
¿Cuándo es el próximo pago de $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022? ¿Cuándo es el próximo pago de $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022? ¿Cuándo es el próximo pago de $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?

Ya la mayoría de alumnos recibió su pago doble de la Beca Bienestar Azteca 2022 correspondiente a $3,360 pesos.

Cantidad que corresponde a dos bimestres, este depósito lo recibieron alumnos de educación básica y de educación media superior.

El día de hoy te diremos cuándo será el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022, el cual corresponde a $1,680 pesos.

Recuerda que esta beca se paga durante 5 bimestres en el año, los meses que no se pagan son julio y agosto debido a qué hay periodo vacacional.

Fecha del próximo depósito de la Beca Bienestar Azteca 2022

El próximo depósito es correspondiente al bimestre de mayo-junio donde se estarán depositando $1,680 pesos y se comenzará a pagar a partir de la tercera semana de julio.

Los últimos dos bimestres se volverán a pagar juntos, la cantidad es de $3,360 pesos y se comenzará a pagar a partir de la segunda semana de noviembre.

Con este pago doble se estarían culminando con los depósitos de este 2022, es importante que tengas en cuenta las fechas de depósito para que no te sorprendan.

¿Cuándo es el próximo pago de $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo puedo registrar a un nuevo beneficiario al programa?

Debes de estar al pendiente de las redes sociales de la Coordinación de Becas para poder saber cuándo se abren los registros.

Actualmente, no hay registro debido a la veda electoral que se vivirá en el país la cual termina el 10 de abril donde se votará por la revocación de mandato.

Finalmente, te recordamos que revises las reglas de operación del programa para que sepas quienes pueden solicitar esta beca.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx