Beca Benito Juárez – ¿Qué hacer si no llegó pago doble en fecha límite a través de Bienestar Azteca?

En caso de no haber llegado el pago adelantado de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez, los alumnos deberán de agendar una cita.
Beca Benito Juárez - ¿Qué hacer si no llegó pago doble en fecha límite a través de Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez - ¿Qué hacer si no llegó pago doble en fecha límite a través de Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez - ¿Qué hacer si no llegó pago doble en fecha límite a través de Bienestar Azteca?

La Beca Benito Juárez realizó el pago doble con fecha límite del 28 de febrero, sin embargo, en caso de no llegar a través de Bienestar Azteca, te decimos lo que debes hacer.

Debido a la veda electoral, los alumnos beneficiarios recibieron 3 mil 360 pesos en una sola exhibición, pero no a todos les ha llegado.

¿Qué hacer si no llegó el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

En caso de aún no reflejar el monto correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, se deberá agendar una cita para pagos pendientes.

Foto vía: Beca Benito Juárez

Recuerda que será importante ya encontrarse registrado en la plataforma, así como haber integrado el expediente digital con todos los datos del beneficiario.

Una vez hecho el proceso, te deberás de presentar en la fecha indicada con una identificación oficial, así como con el comprobante de cita.

Posteriormente, personal de la coordinación de becas le dará seguimiento a tu caso, por lo que deberás estar atento al estado del mismo, a través de la aplicación Bienestar Azteca.

¿Cuándo se deposita el siguiente pago?

De acuerdo con el calendario de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el siguiente pago de mil 680 pesos se deposita en el mes de julio.

Mientras que el último pago se realizará en noviembre, y será otro pago adelantado de 3 mil 380 pesos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre diciembre.

Finalmente, si tienes dudas o requieres mayor información, te puedes comunicar a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC