¿Qué hacer si aún no te depositan las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez han dado mucho de que hablar, pero muchos aún no la reciben, te compartimos lo que ha dicho la (CNBBBJ) al respecto.
¿Qué hacer si aún no te depositan las Becas Benito Juárez? ¿Qué hacer si aún no te depositan las Becas Benito Juárez? ¿Qué hacer si aún no te depositan las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez recientemente dieron a conocer a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) que habría fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez 2022 pero ahora te decimos que pasará en marzo.

Dicho lo anterior, te sugerimos leer la nota sobre esto debes hacer si no llego tu Beca Benito Juárez el 28 de febrero porque en ella te damos contexto más general, sino acá te lo decimos.

¿Qué hacer si aún no cobras las Becas Benito Juárez?

Actualmente, la (CNBBBJ) no ha dado a conocer detalles, solo ha sugerido en redes sociales, específicamente en Facebook esta dependencia ha indicado lo siguiente:

Le pido se mantenga al pendiente de la infromacipon que le proporcionen en la oficina de representación de su comunidad, se lee en una de las respuestas.

En otras respuestas se lee lo siguiente: Te pedimos coordialmente ser paciente y revisar el aplicativo constantemenete, las dispensiones se realizan de manera paulatina.

Además, si no puedes entrar a la App, esto estan respondiendo: Si no peudes acceder a tu aplciativo ¡ No te preocupes! El acceso se esta realizando de manera paulatina.

Dicho lo anterior la (CNBBBJ) pide paciencia a las y los afiliados, o bien, ir a la oficina de representación de tu comunidad en caso de que recibas de manera física tu apoyo.

Pregúntale a la (CNBBBJ)  y resuelve tus dudas

  • Teléfono: 55 5482 070055 1162 0300
  • Envíales un mensaje por el chat de Facebook o escribe tu duda en los comentarios de cualquier post.

Calendario de pagos

Estas son las fechas y calendario de pago en PDF de este apoyo, acá te lo compartimos brevemente.

Por otro lado, la (CNBBBJ) ha habilitado un canal oficial de YouTube donde dará a conocer aspectos importantes y resolverá dudas de las y los beneficiarios, acá te dejamos un video de presentación del canal.

YouTube video player

De igual forma, te proponemos leer la nota de estas son las formas en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez 2022 para que también sepas cómo pueden llegar.

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx