¿Cuándo llega el pago de $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?

Anota bien la fecha límite en la que se estará depositando el primer pago doble para alumnos de preparatoria de la Beca Bienestar Azteca 2022
¿Cuándo llega el pago de $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022? ¿Cuándo llega el pago de $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022? ¿Cuándo llega el pago de $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó en días anteriores su calendario de pagos 2022 de las Becas Bienestar Azteca.

Esto para que todas las personas estén enteradas de las fechas de pago y no pierdan detalle alguno, este calendario aplica para beneficiarios de educación básica y media superior.

En el calendario menciona que el primer depósito de este 2022 sera de $3,360 pesos correspondiente a los dos primeros bimestres del 2022.

El día de hoy te diremos la fecha límite para recibir este primer pago del 2022, información principalmente para alumnos de educación media superior.

¿Cuándo llega el pago de $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022?

En el informe de pagos que se dio se anunció que los $3,360 pesos se depositarían durante todo el mes de febrero del 2022.

Si tiene una duda sobre tu depósito te recomendamos de inmediato comunicarte mediante Mi Sistema Benito Juárez para hacer saber tus inquietudes.

Recuerda que los alumnos de preparatoria pueden realizar el cobro de su apoyo en un cajero ATM de Banco Azteca o en alguna sucursal como Bodega Aurrera.

Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo generar el código QR para cobrar?

  • Entra a tu aplicación de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña
  • Te llegará un código el cual deberás anotar para poder ingresar al menú
  • Ya dentro de la pantalla principal da clic en retirar beca
  • Da clic en sucursal de Banco Azteca
  • Anota la cantidad a retirar
  • Se va a generar un código QR
  • Este lo presentarás en una caja de Banco Azteca
  • La cajera lo va a escanear y te entregará tu dinero y un recibo

Sigue leyendo

EG