¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca? Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022

Conoce cuándo llegan las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca 2022 para educación básica, media superior y superior de acuerdo al calendario de pagos.
¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca? Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022 ¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca? Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022 ¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca? Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022

Conoce cuándo llega el próximo pago para las Becas Benito Juárez este 2022, de acuerdo con el Calendario de Pagos Becas Bienestar Azteca.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que, por la veda electoral, los pagos de los apoyos económicos.

Es por eso que te compartimos el calendario y cuándo será la fecha del próximo pago de las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y mesas de atención.

¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022?

Las Becas Benito Juárez 2022 se depositaron el día 14 de febrero del 2022, y no desesperes, puede que te siga llegando durante estos días.

¡Ojo! Para los pagos pendientes de diciembre la fecha límite de cobro y para generar tu cita en Sistema Mi Beca Benito Juárez es este 28 de febrero del 2022.

Monto de la Beca

YouTube video player

Recibirás un total de $3,360 pesos, correspondiente al pago de los bimestres: febrero-marzo y abril-mayo. Una vez recibido tu pago, deberás retirarlo cuanto antes.

Fecha del próximo pago

Joven con el pago de becas benito juárez para preparatoria
Foto vía: Luz Gutiérrez

El próximo pago de las Becas Benito Juárez se realizará el 18 de julio de 2022, donde se pagará solo un bimestre, el cual, se trata de junio-julio.

Calendario de pagos

Conoce el calendario de becas Benito Juárez y entérate cuándo serán los próximos pagos del apoyo de AMLO:

Fechas de pago para Becas Bienestar Benito Juárez educación básica
  • El pago para los bimestres enero-febrero y marzo-abril se inició el pago el 14 de febrero del 2022. Se pagó un monto de $3,360 pesos.
  • Para el pago del bimestre mayo-junio se pagarán el 18 de julio del 2022 y se depositará un pago de $1,680.00 pesos.
  • Los meses de junio y julio no se pagarán porque son vacaciones.
  • Se hará un adelanto de pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de un total de $3,360 pesos el 14 de noviembre del 2022.
Fechas de pago de becas para preparatoria
  • El pago para los bimestres febrero-marzo y abril-mayo comenzó el pago el 14 de febrero del 2022. Se pagó un monto de $3,360 pesos.
  • Para el pago del bimestre junio-julio se pagarán el 18 de julio del 2022 y se depositará un pago de $1,680.00 pesos.
  • El mes de agosto no se pagará porque son vacaciones.
  • Se hará un adelanto de pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de un total de $3,360 pesos el 14 de noviembre del 2022.
Fechas de pago de becas Benito Juárez para universidad
  • El pago para los bimestres febrero-marzo y abril-mayo comenzó el pago el 14 de febrero del 2022. Se pagó un monto de $9,800 pesos.
  • Para el pago del bimestre junio-julio se pagarán el 18 de julio del 2022 y se depositará un pago de $4,900 pesos.
  • El mes de agosto no se pagará porque son vacaciones.
  • Se hará un adelanto de pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de un total de $9,800 pesos el 14 de noviembre del 2022.

Finalmente, te dejamos un temario donde podrás saber cómo cobrar tu beca en Bienestar Azteca u otro medio de pago:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx