SUBES Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los 9 mil 800 pesos?

¿Eres estudiante de universidad? Te decimos cuándo pagan en SUBES Becas Benito Juárez 2022 y dónde recibirás tu apoyo.
SUBES Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los 9 mil 800 pesos? SUBES Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los 9 mil 800 pesos? SUBES Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los 9 mil 800 pesos?

Si eres estudiante de universidad y recibes la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro te decimos cuándo te corresponde tu pago.

El gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer las fechas de pago de Becas Benito Juárez.

El motivo es que, debido a la veda electoral, se tendrán que realizar los pagos adelantados de todos los programas sociales.

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

La Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro es un programa dirigido a estudiantes universitarios y busca ayudarlos a continuar con sus estudios.

SUBES Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo depositan los 9 mil 800 pesos?

Si hiciste tu registro en SUBES y recibes las Becas Benito Juárez 2022 para universidad te depositarán 9 mil 800 pesos en la segunda semana de febrero.

De acuerdo con las autoridades educativas, se depositarán dos bimestres correspondientes a los meses febrero-marzo y abril-mayo.

¿Dónde me llegará el pago?

El pago de Becas Benito Juárez para universidad te llegará a la cuenta bancaria de débito que registraste en el sistema de SUBES.

Cabe destacar que el pago será de manera gradual, es decir, que a partir de la segunda semana de febrero se irán depositando el apoyo.

Un dato importante es que, si no ingresaste tu CLABE interbancaria de manera correcta o no realizaste la corrección de esta, corres el riesgo de perder la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Cuándo me depositarán los próximos pagos?
Foto vía: Gobierno de México

De acuerdo con el gobierno de México, los siguientes pagos quedarían así:

  • Se pagará el tercer bimestre correspondiente a junio-julio y se depositará un monto de 4 mil 900 pesos a partir de la tercera semana de julio.
  • Para los bimestres de septiembre-octubre y noviembre- diciembre se entregarán a partir de la segunda semana de noviembre un monto de 9 mil 800 pesos.

Por último, cabe mencionar que se atenderán a 409 mil jóvenes inscritos en universidades por lo que se invertirá un total de 3.9 millones.

Te puede interesar: Calendario de pagos de Becas Benito Juárez y pensión de adultos mayores 2022

Te dejamos el calendario de pagos de Becas Benito Juárez en PDF:

CL