Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2022 tiene nuevas fechas de atención y de citas

Becas Benito Juárez del nivel Medio Superior tiene nuevas fechas de atención y de citas, siendo de nuevo ingreso y de continuidad.
Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2022 tiene nuevas fechas de atención y de citas Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2022 tiene nuevas fechas de atención y de citas Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2022 tiene nuevas fechas de atención y de citas

Las Becas Benito Juárez 2022 que recibes a través de la App Bienestar Azteca ya tienen nuevas fechas de atención y de citas, de igual forma los que son de continuidad y la reciben a través de Telecomm y Banco del Bienestar.

Antes de comenzar con las fechas, recuerda que para agendar una cita lo tendrás que hacer en el  Sistema Mi Beca Benito Juárez y llevar tu comprobante de cita además de los documentos solicitados.

De igual forma, recuerda que hicimos para ti una nota de en qué fecha podrás agendar citas y ser atendido en las Becas Benito Juárez para que te pongas en contexto.

bienestar azteca becas benito juarez 2022 fechas de cita y atención
Foto: Archivo Toluca

Nuevo ingreso en Banco Azteca Becas Benito Juárez 2022

  • Del 3 de enero se puede agendar citas y la atención será del 05 al 31 de enero si no pudiste acudir a entregar tu expediente.
  • Si realizaste tu expediente físico pero cumples 15 años después del 01 de febrero del 2022, a partir del 13 de enero se abrirán citas y se dará atención del 17 al 31 de enero.
  • Entregaste tu expediente físico, ya pasaron más de 20 días hábiles y sigues sin recibir correo de confirmación se darán citas desde el 20 de enero con atención del 24 de enero al 31 de enero.

Continuidad para Banco Azteca

  • Desde el 13 de enero se abren citas y se dará atención del 17 al 31 de enero en caso de no haber podido registrarte o no poder acceder a la App Bienestar Azteca porque señala que tus datos son incorrectos
  • Si no recuerdas tus datos para agendar cita en mi Beca Benito Juárez, no necesitas agendar cita y se dará atención del 17 de enero al 31 del mismo mes.

Si deseas saber de Telecomm y Banco del Bienestar, lo anterior te recomendamos leer.

Documentos solicitados

A continuación te compartimos los documentos solicitados que te tendrás que llevar el día de tu cita, no sin antes olvidar comprobante de cita que te da el Sistema.

Aumento de las Becas Benito Juárez 2022

Este año habrá aumento de 80 pesos bimestrales, por lo que ahora recibirás mil 680 pesos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx