¿Cuándo depositarán los $3,360 pesos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para primaria?

Te dejamos la fecha en la que se estarán depositando las Becas Bienestar Azteca 2022, evita quedarte con la duda
¿Cuándo depositarán los $3,360 pesos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para primaria? ¿Cuándo depositarán los $3,360 pesos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para primaria? ¿Cuándo depositarán los $3,360 pesos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para primaria?

Estamos por comenzar la última semana del mes de febrero y en algunos lugares todavía no se han pagado las Becas Bienestar Azteca 2022.

¿Es esté tu caso?, no te preocupes aquí te diremos cuándo se estarán pagando los dos primeros bimestres del 2022.

El monto será de $3,360 pesos debido a que en este 2022 hubo un pequeño aumento en el programa que corresponde a $40 pesos mensuales.

No olvides que en un artículo anterior te dejamos el calendario completo de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 para que pases a revisarlo.

¿Cuándo depositarán los $3,360 pesos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para primaria?

La Coordinación de Becas Benito Juárez informó que será a partir de la segunda semana del mes de febrero cuando se comiencen a realizar los depósitos.

No quiere decir que el pago sea exactamente en esos días, pueden pasar de dos a tres semanas después de la fecha para que ejecuten el pago.

Es importante que sepas esta información, ya que muchas personas que no han recibido la beca están con algunas dudas sobre el pago.

Te recomendamos comunicarte con la coordinación de Becas de tu zona, puesto que ellos te pueden resolver muchas dudas.

¿Cuándo se abre la convocatoria para nuevos registros?

Esto es importante que lo sepas, porque actualmente no hay registros para nuevos beneficiarios debido a los procesos electorales que se vivirán en el país.

Esta información la puedes encontrar en las redes sociales oficiales del programa además, dejan algunas recomendaciones para tomar en cuenta.

Recuerda que nadie puede condicionar tu apoyo en caso de no querer votar por algún partido político en especial, ¡Qué no te sorprendan!

Finalmente, te dejamos el calendario de pago oficial de este 2022 de las Becas Bienestar Azteca 2022 en formato PDF.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx