Cafeterías de Toluca para pasar el 14 de febrero

Este 14 de febrero festeja el día del Amor y la Amistad en alguna de las mejores cafeterías de Toluca, conoce su ubicación y especialidades.
Cafeterías de Toluca para pasar el 14 de febrero Cafeterías de Toluca para pasar el 14 de febrero Cafeterías de Toluca para pasar el 14 de febrero

¿Qué puedo hacer el 14 de febrero en Toluca?

Este 14 de febrero consiente a tu pareja llevándola por un rico café o un delicioso chocolate caliente acompañado por un postre delicioso en alguna cafetería de Toluca y celebren juntos del día del Amor y la Amistad.

Conoce la lista de las cafeterías de Toluca para festejar a lado de tu persona favorita el 14 de febrero, sin embargo, puedes visitarlas sin haber una fecha especial, pues todas tienen un toque único.

Lista de las cafeterías para festejar el día del Amor y la Amistad en Toluca

Si aún no tienes planes para el próximo lunes 14 de febrero, no lo pienses más y disfruta a lado de la mejor compañía en alguna de las cafeterías que Toluca tiene para ti.

Te recordamos que esta lista es muy pequeña, puesto que la Capital Mexiquense tiene diferentes lugares en donde puedes celebrar esta fecha tan especial a lado de tu enamorado o enamorada.

Remedios Bicicletería & Café

Esta cafetería de Toluca, tendrá una banda de Jazz en vivo para celebrar el 14 de febrero, además una deliciosa bebida hecha a basa de pétalos de rosa que seguramente enamorara a tu pareja.

Lo mejor de todo es que este local tiene zona de terraza, servicio al interior y un lugarcito especial para nuestros peludos amigos, es decir es pet friendly.

  • Ubicación: Paseo Colón #217, a un lado del Banamex (en un local color rojo como el amor).

Café Condesa

Con una cena romántica, este rinconcito de la Capital Mexiquense ofrecerá grandes sorpresas a todos sus comensales a partir de las 19:00 horas para celebrar a lo grande el día del Amor y la Amistad.

  • Ubicación: Ing. Rafael García Moreno #110 esq. Juan Álvarez 50090.

True Coffee Toluca

Sin duda alguna, True Coffee se ha convertido en una de las cafeterías favoritas de Toluca, esto debido a su calidad de servicio y buen sazón, y para este 14 de febrero estará ofreciendo deliciosos postres y ricas bebidas calientes para compartir con tu pareja.

  • Ubicación: Colón #225, antes de llegar al BBVA.

Atelier

Reconquista su amor a través de detalles de sabor, pues esta cafetería de Toluca lleva la panadería al cielo, prueba sus postres llenos de dulzura y revive en el día del Amor y la Amistad.

  • Ubicación: Colón #214, antes de llegar a Juan Rodríguez.

Cafairy Toluca

Si lo que estás buscando es un lugar acogedor y al mismo tiempo lleno de romance, visita a nuestros amigos de Cafairy, que te ofrecen la oportunidad de imprimir un mensaje de amor en una taza de café, sin duda alguna una de las mejores cafeterías de Toluca.

Además, para este 14 de febrero tendrán saxofonista en vivo y paquetes especiales para las parejas.

  • Ubicación: Colón #109, antes de llegar a la panadería La Esperanza.

A Dónde Sea

Como cada temporada, esta cafetería de Toluca ofrecerá este 14 de febrero dos deliciosas bebidas exclusivas para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, puedes acompañarlas con un rico pastelito de arándanos, chocolate o mazapán, una noche que seguramente le encantara a tu pareja.

  • Ubicación: Nicolás Bravo entre Instituto Literario y Morelos.

Nizza Café

Este coqueta cafetería de Toluca ofrece un toque de elegancia en conjunto con un delicioso sabor, si lo que quieres es probar algo diferente, tienes que visitar este lugar, además este 14 de febrero tendrá productos exclusivos para celebrar el día del Amor y la Amistad.

  • Ubicación: Andrés Quintana Roo #830.

Loraine Café

De verdad que esta cafetería es única, a pesar de no ubicarse en Toluca, este establecimiento de Metepec, ofrece a sus clientes un diseño elegante y lleno de romance, además ya saco sus bebidas amorosas, las cuales tienen un sabor muy especial, con lo que conquistaras el amor de esa persona especial.

Y también estará ofreciendo diferentes postres y platillos en forma de corazón, nada mejor para celebrar el 14 de febrero.

  • Ubicación: Avenida Benito Juárez #901, La Purísima, Metepec (atrás de Galerías Metepec).

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx