Cabañas para celebrar este 14 de febrero cerca de Toluca y CDMX

Te dejamos algunas recomendaciones de cabañas para que puedas visitar este 14 de febrero en Toluca y cerca de la CDMX
Cabañas para celebrar este 14 de febrero cerca de Toluca y CDMX Cabañas para celebrar este 14 de febrero cerca de Toluca y CDMX Cabañas para celebrar este 14 de febrero cerca de Toluca y CDMX

Cabañas Toluca y CDMX- Está muy cerca el 14 de febrero día del amor y la amistad y muchas parejas y amigos están en busca de algún lugar para pasar este día.

Es por eso que el día de hoy te dejaremos algunas recomendaciones para que disfrutes de este día cerca de Toluca y la CDMX.

Finca la venturosa es uno de los sitios que se encuentra en Temoaya EdoMéx muy cerca de Toluca donde ofrecen áreas de hospedaje y diversión.

¿Qué hacer en Finca la venturosa este 14 de febrero?

Es un lugar que con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades de las personas y ofrece los siguientes servicios para sus visitantes.

  • Renta de cabañas
  • Restaurantes
  • Camping
  • Gotcha
  • Senderismo
  • Temazcal
  • Pesca de truchas

Además, lo que ha provocado la llegada de más y más personas es que se ha convertido en un sitio Petfriendly, además se encuentra a menos de 2 km del centro ceremonial Otomí.

Para más información puedes preguntar a través de las redes sociales de Finca la venturosa o a través de una llamada telefónica al 55 5759 3692.

Cabañas para celebrar este 14 de febrero cerca de Toluca y CDMX
Foto vía: Facebook Finca la Venturosa

Cabañas en Toluca y cerca de la CDMX

Otra de las grandes opciones para pasar este 14 de febrero es el municipio de Villa del Carbón donde se puede encontrar la presa del Llano.

Un lugar que te permite conectarte con la naturaleza. Aquí podrás realizar senderismo, pescar, dar un paseo en lancha, aventarte de la tirolesa o rentar una de sus cabañas.

La renta de las cabañas va desde los $700 pesos, puedes visitar su página oficial para consultar todas las actividades que ofrece este lugar.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx