Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero 

Noticias Toluca-- Muchas parejas de la ciudad ya están realizando sus compras para el próximo 14 de febrero
Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero  Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero  Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero 

Noticias Toluca- El 14 de febrero es una fecha muy importante para muchas parejas y amigos debido a que se celebra el día del amor y de la amistad.

Situación que ha generado que las calles se llenen de regalos de color rojo principalmente como arreglos florales u osos de peluche.

El día de hoy te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas celebrar este día con tu pareja o amigos además, de lugares para comprar tu regalo.

Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero 
Foto vía: Archivo Toluca

Noticias Toluca– Recomendaciones para comprar tu regalo este 14 de febrero

En Toluca hay muchos lugares para poder realizar la compra de tu regalo, hay para todos los presupuestos solamente es cuestión de que te lo propongas.

Las rosas rojas son las flores más vendidas, se pueden encontrar en puestos de la calle, en la central de abastos y en las diversas florerías de las localidades.

Eso sí, debes de saber que el precio de estas flores aumentan su precio cuestión que año tras año es muy criticado por los consumidores.

Otra opción para realizar la compra de tu regalo es en Xonacatlán, el municipio del peluche donde podrás encontrar varios modelos de peluches.

Noticias Toluca- Parejas se preparan para festejar el 14 de febrero 
Foto vía: Archivo Toluca

Los precios y los diseños al igual son variados, así que no tienes pretexto alguno para comprar tu regalo para el próximo 14 de febrero.

Feria del peluche llega a Toluca

¿Recuerdas a Xonita?, pues está de vuelta y se encontrará exhibida en la próxima Feria del Peluche la cual estará abierta al público del 11 al 14 de febrero.

Esta expo estará en la avenida López Portillo enfrente del rastro municipal de Toluca donde podrás encontrar a más de 50 expositores.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx