Bloom Rose: El mejor regalo para tu pareja el 14 de febrero en Toluca

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja con el mejor regalo, conoce las creaciones de Bloom Rose para este día del Amor y la Amistad.
Bloom Rose: El mejor regalo para tu pareja el 14 de febrero en Toluca Bloom Rose: El mejor regalo para tu pareja el 14 de febrero en Toluca Bloom Rose: El mejor regalo para tu pareja el 14 de febrero en Toluca

El mejor regalo para el 14 de febrero 

¿Y tú ya sabes qué regalarle a tu pareja este día del Amor y la Amistad?

Si la respuesta es no, respira y revisa esta fabulosa y deliciosa opción para sorprender a tu novio o novia este 14 de febrero.

Pues que mejor idea de regalo qué fusionar dos detalles en uno solo, ¡por supuesto es la mejor idea de obsequio para esta fecha tan especial!

Lo mejor de todo es que en Toluca hay un negocio que hace este sueño realidad, conoce a Bloom Rose, un negocio creado por una mujer emprendedora que ha llevado la elegancia y  creatividad a otro nivel.

Ideas de regalo para el 14 de febrero

Diana Peña es la encargada de llevar la creatividad y repostería a un nivel más allá, pues gracias a su imaginación y buen gusto a logrado sacar más de una sonrisa a decenas de personas gracias a sus productos.

Bloom Rose, es ese regalo especial que estás buscando para este día del Amor y la Amistad, pues hará sentir a tu pareja única, querida y especial en este 14 de febrero.

A través de un sabor único de fresas con chocolates, corazones de chocolate y todo ello acompañado de hermosas flores te ayudará a elegir el mejor diseño para 14 de febrero, además hay algunos paquetes que incluyen hasta una bebida.

¿Qué le puedo regalar a mi pareja este día del Amor y la Amistad?

Este negocio puede ayudarte a crear el regalo perfecto para dar este 14 de febrero; pues sin duda alguna tu pareja quedará sorprendida con este detalle personalizado con gran sabor.

En primer lugar, y lo mejor de todo es que puedes elegir el diseño a tu gusto ¡Lo puedes personalizar con flores y colores, hasta la cajita!, motivo que emocionará a tu novio o novia en esta fecha.

Y lo mejor es que el costo por regalo para el día del Amor y la Amistad es desde los $250 a los $480 pesos aproximadamente, sin embargo, puedes preguntar por los paquetes especiales que incluyen una botella o perfume.

Bloom Rose te ofrece:

  • Ramos de fresas cubiertas de chocolate decorados.

  • Ricos ramos de fresas con chocolate y flores naturales decoradas a gusto del cliente.

  • Fresas con chocolate en caja decorada.

  • Oreos Corazón diamante.

Flores para el día de las madres

Por otra parte, un detalle que le gusta a todas las parejas en el día del Amor y la Amistad es el hecho de que les den algo personalizado, ya sea de su color favorito, nombre, sabor, el punto es demostrarle que la conocemos y cuanto la amamos y Bloom Rose hace realidad esos sueños.

Es por ello que para este 14 de febrero o para cualquier festejo ofrece a sus clientes sabor de chocolate de leche o semi amargo personalizado con diferentes colores:

  • Colores: Café, blanco, rosa, amarillo y rojo.

  • Toppings: Coco, nuez, oreo, amaranto, choco krispis, mazapán y chispitas de chocolate.

  • Perlas de azúcar diamantadas: Rosa, plata, dorado y rose gold.

  • Diamantina comestible: rosa sprinkles o arcoíris De temporada.

¿Dónde comprar un regalo para el día del Amor y la Amistad en Toluca y Metepec?

  1. La dinámica de compra de este producto es bastante sencilla:

  2. Ingresa a su perfil de Facebook Bloom Rose o comunícate al 55-65-19-44-76.

  3. Pregunta por los productos o recomendaciones de acuerdo a tu presupuesto.

  4. Confirma el pedido.

  5. Realiza el pago y manda el comprobante de pago.

  6. Solicita un punto de entrega o la entrega a domicilio (Toluca y Metepec sin costo extra, fuera de estos dos municipios tiene costo extra).

  7.  Si lo que te preocupa es que no te entreguen el detalle, puedes checar sus referencias, pues la compra es tan segura como la entrega, incluso le ha solucionado sorpresas a varios clientes.

No lo pienses más y consiente a tu pareja este día del Amor y la Amistad con algo diferente y deséale un ¡Feliz 14 de febrero!

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx