Calendario SEP 2022 – ¿Habrá suspensiones en el mes de febrero para educación básica?

Calendario SEP 2022- Conoce los días de descanso que tendrán los alumnos de educación básica en el próximo mes de febrero
Calendario SEP 2022 - ¿Habrá suspensiones en el mes de febrero para educación básica? Calendario SEP 2022 - ¿Habrá suspensiones en el mes de febrero para educación básica? Calendario SEP 2022 - ¿Habrá suspensiones en el mes de febrero para educación básica?

Calendario SEP 2022- Actualmente millones de alumnos de educación básica del EdoMéx y del territorio nacional siguen con clases presenciales.

Padres de familia y alumnos quieren saber si en febrero los niños tendrán algún descanso o algún puente, interrogante que te resolveremos el día de hoy.

Recordar que el mes de enero tuvo muy pocas suspensiones, el jueves 6 de enero y una que se aproxima que es el 28 de enero por Junta de Consejo Técnico.

Calendario SEP 2022- Descansos en el mes de febrero

El próximo mes de febrero que está próximo a iniciar contará con el primer puente del 2022 el cual tendrá una duración de tres días.

El lunes 7 de febrero todos los alumnos de educación básica no tendrá clases debido a que se celebra un aniversario más de la Constitución Mexicana.

Al caer en lunes se tomará como puente, esto debido a que el 5 y 6 de febrero cae en sábado y domingo respectivamente.

Posteriormente, habrá otro descanso marcado para el viernes 25 de febrero el cual es por Junta de Consejo Técnico.

¿Se suspenden las clases presenciales?

Es una pregunta que tienen muchos padres de familia debido al aumento de contagios por COVID-19 en varias escuelas.

A pesar de ello en el territorio mexiquense no se ha dado ningún comunicado oficial por parte de las autoridades competentes sobre alguna suspensión de clases.

Actualmente, los alumnos de nivel básico asisten de manera escalonada a la escuela siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Recordar que a finales del 2021 Alfredo del Mazo informó que todos los alumnos de educación básica estarían regresando a clases presenciales el próximo mes de febrero.

Calendario SEP 2022 - ¿Habrá suspensiones en el mes de febrero para educación básica?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx