SEP – ¿Habrá clases el próximo 6 de enero 2022? 

SEP- conoce la verdad sobre si los alumnos de educación básica tendrán descanso el próximo 6 de enero del 2022
SEP - ¿Habrá clases el próximo 6 de enero 2022?  SEP - ¿Habrá clases el próximo 6 de enero 2022?  SEP - ¿Habrá clases el próximo 6 de enero 2022? 

SEP- Será el próximo 3 de enero cuando todos los alumnos de educación básica tendrán que regresar de nuevo a la escuela después de las vacaciones de invierno 2021.

Pero hay algo que no muchos saben y es que el 6 de enero, ese día tan mágico para muchos niños por ser Día de Reyes no habrá clases.

Si, estás leyendo bien los alumnos más pequeños de educación básica no asistirán a la escuela para que puedan disfrutar de sus regalos.

Una fecha que obviamente viene marcada en el calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022 de educación básica.

Suspensión de clases en el próximo mes de enero 2022

Además de esta suspensión del 6 de enero los alumnos volverán a tener un descanso hasta el final del mes, para ser exacto el viernes 28 de enero del 2022.

Esto debido a que los docentes tendrán su ya conocida junta de Consejo Técnico la cual se realiza una vez al mes y se lleva a cabo el último viernes de cada mes.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP- Regreso a clases presenciales 2022

Muchos estados de la República Mexicana han optado por no regresar a clases presenciales el próximo lunes 3 de enero del 2022.

Pero no te preocupes que el EdoMéx no es uno de esos estados, en el territorio mexiquense las actividades se llevarán a cabo de manera normal.

Todos los alumnos tendrán que regresar a clases, incluso el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo ha mencionado que en este 2022 todos los alumnos tendrán que regresar por completo a las aulas.

Se anunció que los alumnos de educación básica tendrán que regresar a sus actividades presenciales el próximo mes de febrero del 2022.

Mientras que los estudiantes de educación superior y media superior tendrán que regresar en enero a actividades presenciales.

EG