Becas Benito Juárez Media Superior comienza depósitos de $3,200, ¿cómo cobrarlo?

¡Ya están depositando los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez!, pero... ¿cómo puedes cobrarlos?, acá te decimos fácil y sencillo.
Becas Benito Juárez Media Superior comienza depósitos de $3,200, ¿cómo cobrarlo? Becas Benito Juárez Media Superior comienza depósitos de $3,200, ¿cómo cobrarlo? Becas Benito Juárez Media Superior comienza depósitos de $3,200, ¿cómo cobrarlo?

Las Becas Benito Juárez Media Superior ya han comenzado a repartir los depósitos de $3,200 pesos, te contamos más sobre cómo cobrarlas y hasta cuándo se depositará.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó el día de hoy que aparte de dar estos depósitos afiliaría a más de un millón y medio de nuevos estudiantes al programa.

¿Cuándo entregan las becas de Benito Juárez?

 Hoy lunes 08 de noviembre han comenzado los depósitos de este apoyo que de acuerdo con la (CNBBBJ) será hasta el miércoles 15 de diciembre la entrega de estos en las cuentas bancarias de los beneficiados.
Foto vía: Archivo Toluca

Pasos a seguir para cobrarla si eres de nuevo ingreso

Recientemente te hemos compartido una guía completa para cómo cobrar en Bienestar Azteca las Becas Benito Juárez Media Superior 2021, para que la sigas a detalle, sin embargo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP
  2. Recaba, escanea y sube los documentos solicitados
  3. Agenda una cita
  4. Acude a las oficinas
  5. Cobra tu beca

Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez 

  1. Entra al  Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP

Recaba, escanea y sube los documentos solicitados

Escanea y sube los siguientes documentos en formato PDF.

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Identificación con fotografía, pasaporte, comprobante de estudios, certificado de secundaria, credencial escolar, credencial vigente de servicios médico, documento migratorio pueden ser una opción.
  • Documento escolar actual, boleta de calificaciones, kardex, historial académico, constancia de estudios pueden ser.
  • Comprobante de domicilio reciente que no supere los 3 meses de antigüedad
  • Completar y descargar las cartas de aceptación, si eres menor de edad tendrás que subir alguna identificación de tu madre, padre o tutor legal

Agenda una cita

  1. Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez ve a la pestaña de Tienes pagos pendientes y da clic en agenda una cita
  2. La plataforma te dirá la sede a dónde asistirás
  3. Escoge la fecha y hora
  4. Después, confirma tu cita
  5. Imprime tu comprobante de cita y listo

Visita las oficinas

Para tu visita  a las oficinas, no olvides llevar tu comprobante de cita impreso, de ser menor de edad tendrás que ir con tu madre, padre o tutor legal y llega 10 minutos antes.

Cobra tu beca

Tanto afiliados como alumnos de nuevo ingreso tendrán que seguir los pasos para generar códigos QR o de barras para cobrar tus becas.

AFE