¿Cuál es la fecha tentativa del Regreso a clases presenciales 2021?

Se ha anunciado una nueva fecha tentativa para qué sé de el Regreso a clases presenciales 2021 en toda la república mexicana
¿Cuál es la fecha tentativa del Regreso a clases presenciales 2021? ¿Cuál es la fecha tentativa del Regreso a clases presenciales 2021? ¿Cuál es la fecha tentativa del Regreso a clases presenciales 2021?

Regreso a clases presenciales 2021– Aunque la información todavía no era oficial se esperaba que millones de alumnos de educación básica regresarán a las aulas para retomar sus clases presenciales el 3 de noviembre.

Pero esta situación no se dio a pesar de que las autoridades educativas en diversas ocasiones han mencionado que el regreso es algo que los alumnos necesitan.

Ahora se ha dado otra fecha tentativa para que los alumnos de educación básica regresen a clases para lo que resta de este 2021.

Recordar qué hay alumnos que tienen más de año y medio que no pisan un salón de clases, ya que han decidido seguir con su educación desde casa.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es la fecha tentativa para el regreso a clases presenciales 2021?

De acuerdo a algunos padres de familia y docentes han mencionado que el retorno a clases se dará el próximo lunes 8 de noviembre.

Información que por supuesto no es oficial, ya que a pesar de tanta información que ha salido las autoridades de la SEP no han dicho nada al respecto.

Actualmente el regreso a las aulas seguirá siendo de manera voluntaria, ya que no existe algún documento que dicte lo contrario, situación que tiene a la expectativa a muchas personas.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo ha sido el regreso a las aulas?

Desde el pasado 30 de agosto millones de alumnos decidieron regresar a las aulas siguiendo las recomendaciones sanitarias.

  • Pasar por tres filtros sanitarios (casa, entrada de la escuela y entrada del salón de clases)
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Lavado frecuente de manos
  • Recreos escalonados
  • Asistencia en grupos reducidos
  • Toma de temperatura al entrar a la escuela

A pesar de ello todavía existen muchos alumnos que siguen su educación desde casa con la ayuda fundamental de los padres de familia los cuales han sido el pilar en esta temporada de pandemia.

EG