Beca Benito Juárez 2021 – Cuál es el monto del último pago del año para educación básica 

Conoce cuál es el monto del último depósito del año de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Beca Benito Juárez 2021 - Cuál es el monto del último pago del año para educación básica  Beca Benito Juárez 2021 - Cuál es el monto del último pago del año para educación básica  Beca Benito Juárez 2021 - Cuál es el monto del último pago del año para educación básica 

Ya no busques más aquí te diremos de cuánto será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica.

Esto después de que ya han pasado varios meses desde el último depósito que fue ni más ni menos que de $4,800 pesos.

Aquí te diremos de cuánto será el último depósito para este nivel educativo, ya que muchas personas beneficiarias tienen esa duda.

¿De cuánto es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica?

En algunos municipios del EdoMéx ya se han comenzado a pagar los últimos depósitos del año pago que corresponde a los dos últimos bimestres del año.

El pago será de $3,200 pesos, recordar que esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral durante cinco veces al año.

Para los alumnos de educación básica los pagos se depositan en las tarjetas Bienestar o a través de las mesas de atención que son colocadas en las fechas de pago.

Es importante mencionar que solo los titulares que fueron registrados al momento de hacer el trámite pueden realizar el cobro, esto para evitar confusiones.

Foto vía: Gobierno de México

¿En dónde puedo resolver alguna duda del programa?

Para los beneficiarios del programa existe la plataforma Mi Beca Benito Juárez en la cual se pueden resolver un sin fin de dudas, además se puede saber el estatus del alumno solo ingresando CURP.

En la plataforma se pueden realizar las siguientes consultas, lo que se recomienda es llenar los datos de contacto de manera correcta para que el personal se pueda comunicar contigo.

  • Solicitud de beca
  • Corrección o actualización de datos
  • Cambio de tutor
  • Problemas con algún pago de becas
  • Renunciar a la beca
  • Alguna denuncia

EG