Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021

Anota bien la fecha exacta en la que se publicaran los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021, no pierdas detalle
Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021 Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021 Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021

Cada vez está más cerca la publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021 la cual otorga hasta $800 pesos mensuales.

El registro a esta beca se realizó en el pasado mes de agosto, ahora las personas que realizaron su registro solo están a la espera de los resultados.

¿No sabes cuándo se publican?, no te preocupes que aquí te diremos la fecha exacta en la que la Secretaría de Educación del EdoMéx publicará los resultados.

Recuerda que las personas que hicieron su registro deben de checar los resultados en la plataforma de la Secretaría, ya que de ninguna manera serán enviados por correo electrónico.

Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se publican los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021?

Será del 13 al 17 de diciembre cuando se publiquen los resultados en la página oficial de la SEDUC, para poder revisar los resultados se debe de tener el folio de registro a la mano.

Los interesados deberán estar atentos a la información que proporcione este organismo para poder cobrar su apoyo económico.

Las dudas sobre el cobro de la beca también podrán ser resueltas del 13 al 17 de diciembre del 2021, esto para que lo tengas en cuenta.

¿Cuándo se publican los resultados para las otras becas del EdoMéx?

A lo largo del año las personas hicieron su solicitud para poder ser beneficiarios a distintas becas. A continuación te diremos la fecha exacta en la que serán publicados los resultados de estas becas.

  • Becas de Exención Edomex para Escuelas Particulares, los resultados se publicarán del 15 al 19 de noviembre
  • Becas Discapacidad: Los resultados se publicarán del 15 al 19 de noviembre
  • Para las Becas Licenciatura Educativa: los resultados se publicarán del 15 al 19 de noviembre

Finalmente te recordamos que también ya se han comenzado a pagar las Becas Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica.

El último pago del 2021 será de $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año en curso.

Fecha de publicación de los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx