¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021?

¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021? Entérate cual es el monto total del adelanto del apoyo de AMLO.
¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021? ¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021? ¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021?

¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021? Este mes de noviembre, el gobierno de México realizará el último pago del año.

Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que a partir de este 3 de noviembre se estará realizando el pago correspondiente de:

Cabe destacar que algunos estudiantes que reciben estos apoyos económicos, han reportado que ya recibieron su beca tras la noticia que se adelanta la Beca Benito Juárez.

¿Cuánto llegará de beca Benito Juárez 2021?

La beca Benito Juárez 2021 será de $3, 200 pesos, el total del depósito o pago corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en banco azteca?

Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

Si ya te llegó el aviso de cobro de la Beca Benito Juárez, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la app de Bienestar Azteca
  2. Ingresa tu usuario
  3. Escribe tu contraseña
  4. Selecciona en ingresar
  5. Ve al apartado de «beca pendiente por cobrar»
  6. Da clic en «abonar a cuenta»
  7. Selecciona el lugar donde quieras retirar tu beca (Banco Azteca)
  8. Genera tu código QR

¿Qué pasa si no cobro la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con las Becas Benito Juárez, si no cobras tu beca, sigue ahí, sin embargo, de cierto tiempo puede que esta se pierda.

Es por este motivo que se les pide a todos los estudiantes cobrar lo más antes posible este apoyo, y si deseas ahorrarlo, ponerlo en una cuenta que te permita realizar este trámite.

Por último, el gobierno de México te recomienda no compartir datos personales ni tu código generado debido a que te pueden robar tu apoyo económico.

CL.

TEMAS POPULARES