Últimos datos de Covid-19 en Toluca

Al corte del miércoles, el Ayuntamiento de Toluca anuncia que se tienen confirmados 3 mil 600 casos de covid-19 en la capital mexiquense.
Últimos datos de Covid-19 en Toluca Últimos datos de Covid-19 en Toluca Últimos datos de Covid-19 en Toluca

Al corte del miércoles, el Ayuntamiento de Toluca anuncia que se tienen confirmados 3 mil 600 casos de covid-19 en la capital mexiquense.

El comportamiento de la pandemia se contabiliza a través de los registros de cada una de las Oficialías del Registro Civil. Así lo menciona el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: BOLSA DE TRABAJO EN TOLUCA – VACANTES DE EMPLEO

En la entidad se reportan un total de 703 decesos oficiales, ya que en las actas de defunción se coloca como causa de muerte a causa del virus.

Con el uso de cubrebocas de forma obligatoria, el funcionario apunta a  controlar la curva de casos y defunciones de Covid-19 en Toluca.

El Estado de México continúa en semáforo rojo, por lo que es necesario extremar las medidas sanitarias; uso obligatorio del cubrebocas, uso de gel antibacterial, aplicación de la sana distancia, etc.

Información: Ayuntamiento de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx