Becas Benito Juárez: Fecha oficial de pago del último bimestre 2021

Becas Benito Juárez ¿cuándo depositan? Esta es la fecha oficial del último pago del año para media superior.
Becas Benito Juárez: Fecha oficial de pago del último bimestre 2021 Becas Benito Juárez: Fecha oficial de pago del último bimestre 2021 Becas Benito Juárez: Fecha oficial de pago del último bimestre 2021

Becas Benito Juárez: Fecha oficial del pago del apoyo económico del último bimestre del 2021. Esto debes de hacer de acuerdo con el gobierno de México.

Becas Benito Juárez Banco Azteca

El gobierno de México dio a conocer que las becas son un apoyo económico empezarán a distribuirse por todo el país a jóvenes de preparatoria.

Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan?

A partir del 3 de noviembre del 2021 se depositarán las Becas Benito Juárez 2021, y será el último pago del bimestre del año compuesto por:

  • Septiembre – octubre
  • Noviembre – diciembre

¿Cómo puedo cobrar mi beca Benito?

becas benito juárez cuando llega
Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

Para cobrar tu apoyo económico para preparatoria:

Paso 1

Con estos pasos podrás generar tu expediente digital y con ello podrás comenzar con el proceso de pago del último bimestre.

YouTube video player

¿Dónde cobrar la beca Benito Juárez 2021?

Para cobrar tu beca tendrás que acudir a una de las oficinas de Becas Benito, asimismo, puedes acudir a una mesa de atención o mediante la app de Bienestar Azteca.
Por último, el coordinador nacional de Becas para el Bienestar indicó que 4 millones 100 mil jóvenes reciben el apoyo económico para media superior.
CL
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx