Mi Beca para Empezar: Cómo saber fecha para recibir nueva tarjeta y afiliarte

Mi Beca para Empezar esta recibiendo solicitudes, por eso te decimos cómo registrarte y recibir la nueva tarjeta de este apoyo, ¡entérate!
Mi Beca para Empezar: Cómo saber fecha para recibir nueva tarjeta y afiliarte Mi Beca para Empezar: Cómo saber fecha para recibir nueva tarjeta y afiliarte Mi Beca para Empezar: Cómo saber fecha para recibir nueva tarjeta y afiliarte

Mi Beca para Empezar es un apoyo que brinda el gobierno de la Ciudad de México, sin embargo anteriormente hemos hecho una nota de cómo afiliarte a Mi Beca para Empezar siendo del Estado de México, ahora te decimos como registrarte y saber la fecha para recibir nueva tarjeta.

¿Cómo saber fecha para recibir nueva tarjeta?

Para saber la fecha y hora para recibir tu nueva tarjeta tendrás que ir a la Asamblea Informativa, en esta asamblea te la darán, para saber la fecha y hora sigue los siguientes pasos:

  1. Entra al portal del (FIDEGAR) de Mi Beca para Empezar
  2. Después, da clic en el recuadro de consulta la fecha y hora de tu asamblea y entrega de tarjetas
  3. Ingresa la Clave del Centro de Trabajo (CCT)  de la escuela de la o el alumno, si quieres saber el directorio podrás hacerlo en nuestra guía de pasos para obtener la CCT
  4. Ahora, da clic en el recuadro verde de Buscar
  5. Finalmente, verás una nueva ventana de Datos de Asamblea, este último documento imprímelo.
mi beca para empezar como recibir nueva tarjeta
Foto vía: FIDEGAR

Una vez que tengas los Datos de Asamblea, no olvides llevar contigo tu Acuse de Registrosi no sabes cómo sacarlo, hemos hecho para ti la siguiente nota con los pasos para descargar el Acuse de Registro.

¿Cómo me puedo afiliar o registrarme a Mi Beca para Empezar?

Una manera fácil y práctica es viendo el video tutorial de cómo registrarte paso a paso o también tenemos los Pasos a seguir para registrarte a Mi Beca para Empezar con la App Obtén Más para que lo hagas desde casa y con tu teléfono.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx