Pasos para saber hora y fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar

Sigue estos pasos para saber la fecha y hora en que recibirás la nueva tarjeta del programa capitalino de Mi Beca para Empezar, ¡toma nota!
Pasos para saber hora y fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar Pasos para saber hora y fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar Pasos para saber hora y fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar

Pasos para saber fecha y hora de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar de manera fácil y sencilla, sobre todo, sin perder tiempo.

  1. Entra a la página oficial de Mi Beca para Empezar del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR)
  2. Da clic en el recuadro de consulta la fecha y hora de tu asamblea y entrega de tarjetas
  3. Después, tendrás que ingresar la Clave del Centro de Trabajo (CCT)  de la escuela dónde está inscrito la o el alumno, si deseas consultar el de tu escuela podrás hacerlo en el AEFCM
  4. Da clic en el recuadro verde de Buscar
  5. Por último te saldrá una nueva ventana de Datos de Asamblea, este documento imprímelo

¿Qué viene en los datos de asamblea?

En los Datos de Asamblea viene la fecha y hora en la que tendrás que acudir a tu escuela para acudir y recibir la Asamblea Informativa y la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

  • Hora de asamblea
  • Fecha de la asamblea
  • Datos de la escuela
  • Dirección de la escuela

A continuación te compartimos un ejemplo de como se ve el documento que te saldrá en la plataforma del (FIDEGAR).

Foto vía: FIDEGAR

¿Hasta cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?

Tendrás hasta el martes 09 de noviembre para poder cambiar tu tarjeta de este apoyo capitalino, también debes de estar consciente que la tarjeta verde tendrá vigencia hasta el miércoles 01 de diciembre.

¿Cuál es el documento que tendrás que presentar para obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Por todo lo anterior, tendrás que presentar el Acuse de Registro, por tal motivo hemos compartido para ti los pasos para descargar el Acuse de Registro de Mi Beca para Empezar.

Por otro lado, si aún no te registras a Mi Beca para Empezar tenemos para ti el video tutorial de cómo registrarte a la ahora llamada  Beca Bienestar para Niñas y Niños.

AFE