Pasos para descargar acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022

¿No sabes como sacar el acuse de registro de Mi Beca para Empezar?, no te preocupes, a continuación compartimos para ti lo que debes hacer.
Pasos para descargar acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022 Pasos para descargar acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022 Pasos para descargar acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022

Pasos para descargar acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022 a través de la App Obtén Más, de manera fácil y sencilla, así que toma nota que te compartimos en breve cómo hacerlo.

Descarga el acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021-2022

  1. Asegúrate de tener o descargar la última versión de la App Obtén Más, compartimos para ti las últimas versiones (versión 2.0.0) que ha compartido el FIDEGAR, tanto para iOS y Android.
  2. Comienza tu sesión colocando tu contraseña y usuario.
  3. Te saldrá la información general, en la parte de abajo te saldrá un apartado con la leyenda Descargar Acuse, da clic.

A continuación compartimos para ti como es que aparece en la plataforma este apartado de Descargar Acuse para que puedas identificarlo de manera más clara y sencilla.

Dicho lo anterior, es importante que consideres descargar la última versión de la App Obtén Más que indique la App Store de iOS y la Google Play Store de Android.

Foto vía: FIDEGAR

De igual forma, compartimos para ti, todas y cada una de las consideraciones que debes de tener para registrarte a Mi Beca para Empezar en este nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Actualización de tu billetera electrónica

Por otro lado, el apartado de la actualidad de la billetera electrónica es un tema que se han preguntado las y los padres de familia, por ello, el FIDEGAR, menciono y aclaro detalles al respecto.

En dado caso de no visualizar tus vales electrónicos en la App Obtén Más de Mi Beca para Empezar, solo debes de actualizar tu billetera desde la App antes mencionada.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte, el saldo no se pierde, este es acumulable a pesar de que se haya efectuado un cambio de tarjeta, asegura el FIDEGAR.

¿Qué tengo que hacer para recibir el nuevo Vale Electrónico?

En efecto, para poder recibir tu nuevo Vale Electrónico es indispensable que completes tu registro en la aplicación, por lo que tendrás que seguir lo siguiente:

  1. Descarga o actualiza la App Obtén Más en su versión 2.0.0.
  2. Documentos a la mano solicitados para completar registro.
  3. Una vez que hagas lo que te pidan, te llegará un e-mail, este tendrás que imprimirlo y preparar tus documentos
  4. finalmente, tendrás que estar atenta o atento, ya que la App te notificará la fecha de entrega de tu Vale Electrónico.

AFE