Paso a paso para registrar a tu hijo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar

Paso a paso fácil y sencillo para poder registrarte en Mi Beca para Empezar y cómo consultar tu saldo si ya eres afiliado y mucho más.
Paso a paso para registrar a tu hijo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar Paso a paso para registrar a tu hijo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar Paso a paso para registrar a tu hijo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar

Compartimos para ti el paso a paso y la fecha exacta para registrar a tu hija o hijo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar, apoyo económico que otorga el Gobierno de la Ciudad de México a familias capitalinas, te invitamos a que tomes nota de lo que te compartiremos.

Es importante que sepas que esta beca capitalina tiene un generoso  nuevo aumento de 15%por lo que sin duda es una gran opción para ti.

¿Cómo registrarme siendo de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar?

La fecha en que dará inicio el registro para personas de nuevo ingreso será el próximo miércoles 01 de septiembre, así lo informo el  Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR).

A continuación te compartimos un mensaje que compartió la dependencia anteriormente mencionada en sus redes sociales oficiales.

Foto vía: Captura de pantalla

A lo anterior, considera los siguientes requisitos que te enlistamos a continuación porque en el pasado estos fueron los requisitos solicitados, sin embargo te invitamos a estar al pendiente de este medio digital para que te mantengamos al tanto si hay algún cambio.

  • Asegurar los datos que se entregaron en la Autoridad Educativa Federal (AEF)
  • Comprobante de domicilio reciente
  • CURP de la mamá, padre o tutor que inscriba al alumno
  • Correo electrónico
  • Número telefónico de preferencia celular
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021 (en dado caso que no sea de nuevo ingreso)
  • Comprobante de estudios del nuevo ciclo escolar 2021-2022
  • Número de telefónico y nombre completo de una persona alterna para que se pongan en contacto

Dicho lo anterior, es recurrente que el registro es a través de la app Obtén Más y en la página oficial de esta beca.

Actualización a la nueva tarjeta

Por otro lado, el propio  (FIDEGAR) ha indicado que ya hay fecha para la actualización de los vales electrónicos, estas  nuevas tarjetas corresponden a los cambios que tendrá este apoyo, ya que ahora se llamará  Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños.

Para checar saldo y actualización de datos

Otra pregunta recurrente por parte de las madres y padres de familia que ya se encuentra afiliados es cómo consultar saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar, por tal razón, dejamos para ti los detalles del saldo de actualización de información.

AFE