Mi Beca para Empezar, ¿cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?, esta es la fecha

¿Cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?, nosotros tenemos para ti la fecha exacta en que podrás hacerlo.
Mi Beca para Empezar, ¿cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?, esta es la fecha Mi Beca para Empezar, ¿cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?, esta es la fecha Mi Beca para Empezar, ¿cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?, esta es la fecha

Mi Beca para Empezar, ¿cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?, esta es una interrogante que muchas y muchos padres de familia tienen, es por eso que te diremos cuándo lo podrás hacer de acuerdo con información del Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR), organismo encargado de otorgarlas.

Después de que se haya dado a conocer que ahora esta beca se llamará Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños y que tendrá un nuevo aumento de 15%, surgió la duda del cambio de la tarjeta, ya que las autoridades mostraron un nuevo plástico en sus comunicados de prensa.

Por lo anterior, a continuación te platicaremos más al respecto, y responderemos a tu interrogante de cuándo podrás hacer este cambio de plástico.

¿Cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta?

El Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) ha indicado que será a partir del lunes 20 de septiembre cuando podrás cambiar a la nueva tarjeta, también conocida como vale electrónico.

Actualmente, esta dependencia encargada de brindar estos apoyos económicos no ha dado aún indicaciones más precisas al respecto, solo ha informado la fecha como a continuación lo  compartimos contigo.

esta es la fecha para cambiar a la nueva tarjeta de mi beca para empezar
Foto vía: Captura de pantalla

A todo lo anterior, también se suma la interrogante de muchas y muchos padres de familia de qué hacer si ya te dieron de baja del programa, por tal motivo, compartimos para ti una serie de alternativas que podrían darte solución para que te den informes al respecto la dependencia capitalina encargada.

Por otro lado, también compartimos contigo cómo y cuándo podrás registrarte a Mi Beca para Empezar para todas y todos aquellos que sean de nuevo ingreso en el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para Beca de Bienestar para niñas y niños de la CDMX?

Anteriormente se ha solicitado lo que a continuación te enlistaremos, te invitamos a estar al pendiente de este medio digital para que obtengas lo que te solicitarán una vez que se abran nuevas solicitudes.

  • Asegurar los datos que se entregaron en la Autoridad Educativa Federal (AEF)
  • Brindar un comprobante de domicilio reciente
  • CURP de la persona que inscriba al interesado
  • Correo electrónico
  • Algún teléfono celular
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2021-2022
  • Comprobante de estudios del nuevo ciclo escolar 2021-2022
  • Número de telefónico y nombre completo de una persona alterna para que se pongan en contacto

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx